EDICIóN GENERAL

Multifriki.com cierra por la LPI

Google News
papyrefb2
Planeta Lúdico
beegeesinfo
Planeta Ubuntu
Desdeunlugarmejor
Magnovideo
Seriespepito
Peliculaspepito
Seriesly
NiagaRank
Multifriki
...

El Gobierno Español sigue asesinando la cultura y la libertad de expresión y prensa.
#1 Objetivo cumplido

"Un pueblo instruido no se gobierna fácilmente"
#9 Si bueno, ver de Juego de Tronos no es instruirse precisamente, por favor no metáis el saber en el mismo saco que las series de televisión.

Sobre la noticia, un recurso menos de ocio (que era, ¿un agregador de noticias así mas frikosas?, lastima conocerlo de esta forma =( ), a este paso no le voy a poder dejar las películas en físico ni a mis hijos.
#1 Hombre, siendo justo no creo que puedas meter en el mismo saco lo que ha pasado con google news que lo de seriespepito o series.ly.
#1 #10 Comparto tu opinion, es mezlar curras con merinas.
#1 Yo sigo descargando e-books de papyrefb2 sin problema.
#1 Series.ly no ha cerrado y han dicho que no lo van a hacer. Otra cosa es que para la mayoría de usuarios sea el fin del mundo porque se creen que las series nacen, crecen y se reproducen en Series.ly y por tanto están desconcertados pensando que ya no pueden ver sus cosas.

A mi por ejemplo me da lo mismo que quiten los enlaces ya que no suelo ver las cosas online precisamente ahí, yo uso el sitio para ir marcando lo que voy viendo y tal, del mismo modo que podría usar un documento de texto. De hecho tengo un chorro puntos que no gastaba y que posiblemente ya no pueda gastar, voy a ser de los más ricos del lugar en ese tema xD
#20 Pues yo llevo años sin bajar ni una sola pelicula o capítulo, lo veo todo online, y lo voy a seguir haciendo.

Es más, si me obligan terminare bajando las películas y ya de paso distribuyendolas a los colegas para que no tengan que bajárselas, como hacíamos años atrás en el canal #warez
#1 no creo que cerrar una web que permite descargarte libros gratis evitando así pagar a su autor sea cargarte la cultura del pais, escribe tu un libro y cuando no te llegue un duro a ver si sigues escribiendo.
#1 todo sea por volver a oler a régimen por las calles. Ya solo falta imponer una norma de que todas las teles emitan en blanco y negro con una sola cadena en uhf, prohibir internet y la telefonía y permitir solo el uso con los teléfonos de disco y baquelita.

Tiene cojones lo que puede llegar a costar el voto de tantos imbeciles.
#1 Muchos no distinguen entre la libertad de expresión y la desprotección de los autores. Mezclas así no ayudan a defender lo primero.
#35 Puedo hacerte unas preguntas con un poco de mala leche??
Voy :-)

- Crees que George R. R. Martin o J. K Rowling son autores desprotegidos??
- Crees que los descendientes de estos dos personajes tienen derecho a vivir durante años de los derechos de sus creaciones?? No es suficiente con la herencia que reciban a la muerte de los artistas, como cualquier otro ciudadano??
- Puedes nombrarme a un par de autores desprotegidos??
- Cuantos SMI (o cuantas veces 426€ al mes) para considerarle protegido??
- Por qué un "autor" (alguien que escribe cosas) ha de estar más protegido que un albañil??

- De donde sacan los autores (a veces llamados "creadores") los elementos (la materias primas) con las que construyen sus creaciones??
- Pagan por esas materias primas?? incluido el IVA??

- Sufriría mucho eso que llamamos "cultura" si desaparecieran el 90% de los que escriben??
- Es más, alguien que no sea su círculo social y familiar conoce a ese 90% de "creadores"??
- A cuantos creadores conoce el 90% de la gente??
- Por qué les conocen??

Yo ya respondí a esas preguntas hace 40 años; pero aún no existía Internet. Mis respuestas no han variado mucho desde entonces. Ahora hay muchos más autores que entonces y estoy seguro que Internet es una herramienta que los autores usan; algunos incluso para publicitar y vender sus creaciones. También tengo claro que un autor lo que desea por encima de todo es que mucha gente lea sus creaciones, que les guste y recomienden su lectura.

Que 2015 te sea propicio, fratre.
#38 Qué pereza... digamos que no vemos las cosas de la misma manera y ya está.

Feliz año para ti también.
#35 Esta bien que la gente quiera proteger lo suyo, es libre de querer cobrar por el trabajo hecho, pero también es verdad que al menos yo entre un autor que da a conocer su obra gratis y otro que la da a conocer pagando, elegiré al gratis por encima del de pago, y poca gente lo entiende de esta manera. Más pirateria = más visitas = más se da a conocer = más clientes potenciales = más clientes = más dinero para el autor aunque de ese total un % lo haya pirateado, porque al fin y al cabo, ¿quien no ha comprado un juego o libro después de haberlo leído porque le ha gustado?
#1 ¿¡Libertad de expresión!? sois unos cachondos ¡¡¡no cambieis nunca!!!
#1 elitetorrent.net

menéame