EDICIóN GENERAL

Dónde se prefieren las tetas y dónde los culos [Eng]

#13 A mí me cansan los lloricas del policorrectismo, que en vez de aceptar que el estudio va de una cosa se empeñan en buscarle faltas que no ha cometido, convirtiento la sociedad en un paranoia de alerta constante: si digo que me gustan las galletas a quién podría ofender, ¿tendré que decir que me gusta también la leche?...
#33 Espero que estés siendo irónico, porque sería muy estúpido pretender poner ese enlace como argumento cuando, si entras, descubres que en realidad es un envío que no sólo no llegó a portada sino que fue fusilado y no se llevó ni un sólo voto positivo.

#64 Primero: no veo nada de policorrectismo en el comentario de #13. Decir la puta realidad no necesariamente es sinónimo de ser políticamente correcto.

Y segundo, la puta realidad es que menéame es un campo de nabos (de nabos amargados) donde la misoginia y el "qué duro es ser hombre y qué fácil es ser mujer y poder follar todo lo que quieras" campan a sus anchas sin necesidad de mostrar el más mínimo rubor, y donde sólo llega a portada lo que interesa a un público masculino extremadamente mayoritario. Eso es irrefutable, basta con estar en esta web uno o dos meses para verlo, pero por si no es así se puede googlear para buscar encuestas realizadas a los usuarios de esta web que muestran los porcentajes así como ciertos comentarios muy bien valorados en ciertas noticias.

A mí esta noticia me parece una tontería inmerecedora de portada, pero bueno. Tampoco me molesta tanto como para votarla negativo. Lo que sí que hay que reconocer, y no es ninguna paranoia ni buscar faltas que no existen, es que la portada de menéame la construimos casi exclusivamente los miembros del sexo masculino, y eso es bastante triste.
#95 Ni irónico ni no irónico. Simplemente es. Tan fácil como buscar el término "pene" en menéame y salen decenas de noticias. Dicho lo cual, yo sí he votado negativo la noticia porque me parece no sólo una solemne tontería y, por tanto, irrelevante e innecesaria, sino que además es errónea y sensacionalista.

Si, al menos, la hubiera enviado @sacreew se le podría dar un pase como voto pervertido, pero ni eso.

menéame