EDICIóN GENERAL

Coches abandonados

La foto de Valencia, es la zona destinada en el puerto para los coches fabricados; mientras esperan a ser embarcados. Así que por esa foto, en parte, es errónea la información. Desconozco la explicación del resto de fotos.
#1 Te has adelantado....
#1 #3 Por la zona de Cheste hay varias campas que la más pequeña debe de ser 10 veces como la que sacan del puerto de Valencia, que como bien decís son unidades a la espera para embarcar. En una de ellas deben de haber miles de Ford Kugas que cada vez que lo veo me pongo malito pensando "por un uno no se darán cuenta". Lo único que hacen es pasarlos por un tren de lavado y quitarles el polvo porque por supuesto, están al aire libre. Lo que no sé es lo que ocurriría si cayese un granizo de esos bestias con piedras del tamaño de un huevo y los dejase reventados.
#5 Pues que tienen que llamar a un grupo de varilleros o varilladores, no se muy bien como se llama exactamente y le cuesta bastante pasta a la empresa ya que se sacan todos los bollos a mano coche a coche. Pasó en la Mercedes en Vitoria hace cinco años.
#9: Uno pintó una nave próxima a un espacio con coches almacenados, y usó pintura en esprai un día ventoso...

Menudo estropicio debió preparar en un momento.

menéame