edición general

Rebelión europea para abaratar el último fármaco contra la hepatitis C

#3 Otra alternativa es votar a quien se comprometa a ello.

Pablo Iglesias ha acertado de lleno con lo de los 3 sueldos mínimos. Antes del éxito de Podemos yo le repudiaba por ¿vender? su programa a Iran, pero soy un democrata, directo, que ha ido en las listas Europeas y reconoce el mérito de que te voten.

Hay muchas cosas que no me gustan de Pablo Iglesias, pero el que presuma de HONRADO me recuerda a cuando Aznar derroto a Felipe González, con ese aura de incorrupto que Barcenas ha demacrado.
#6 Evidentemente es más fácil votar a Podemos que encontrar a alguien con el estómago para la tarea que propongo.

Faltaría más.

Podemos cuenta con dos ventajas brutales para las próximas elecciones: no hay nada que perder y peor no lo van a hacer. La única manera de superar al actual gobierno es en maldad, porque en estupidez han marcado el hito.
#7 ¿que TU propones? ¿Y TU quien eres?

Lo digo porque como democrata reconozco que en España hay 47 millones de opiniones... Aunque no todas puedan votar o sean muy coherentes :-) (la mayoría)

Soy un democrata directo, no prentendo gobernar, no pretendo proponer, simplemente trasladar las decisiones a la ciudadania para que aprenda a decidir, para que mejore en sus decisiones.

No hay ni bueno ni malo, ni mejor. Simplemente que las decisiones se tomen por la ciudadanía o que las tomen otros.

Prefiero una mala decisión de un Referendum donde he participado a que la casta del PPSOE, sus CÚPULAS, impongan sus intereses minoritarios.

Lo has dicho bien, no se puede hacer peor, y justo por eso es el momento de caminar hacia la Democracia Participativa: si lo vamos a hacer mal, por lo menos que sea una decisión conjunta.

Un lema de la democracia directa es: "redistribución de la riquezas y redistribución de la responsabilidad".

¿Recuerdas el referendum de la Otan? Yo si, y para el apoyo que tenia el NO, los sorprendente es como se acepto el SI.

Un saludo y no te tomes a mal que desprecie tu propuesta, desprecio las mias propias, justo porque se trata de construir entre todos, no que surja un nuevo lider, un nuevo mesías que nos enseñe el camino :-P

Yo soy el primero que no quiere serlo, que no quiere terminar desilusionando a los demás, y a mi mismo. Acabemos con la época de los personalismos.
#8 Tómate una tila anda. O un valium. Mejor aún, un trankimazin.

Y me da igual quién eres, qué propones o lo que aprecias o desprecias. Nada de personalismos: Eres una mancha en mi pantalla que desaparece cuando click.

Click :-)
#9 disculpas a tu ego si se ha sentido ofendido...

Egos!!!
Egos!!!
Egos Everywhere!!!

Ahora vas, montas un partido y consigue 8 millones de votos para hacer realidad tu propuestas.

Lo demás son conversaciones de salon de mini-salvadores.

menéame