EDICIóN GENERAL

"¿Qué pasa con las mujeres y la ciencia?" Neil DeGrasse Tyson nos da una respuesta genial

Pues me disculpas, pero si trabajas en neurociencias menudo problema que tienes no solo tú sino tu empresa. Porque lo primero que aprende alguien a quien se le requiere un trabajo que de resultados con rigor, es que la experiencia personal vale un coño porque está sesgada, la estadística del ojo por ciento tiene valor cero.
#100 Ya he dicho que es evidencia anecdótica y que me interesa ver estadísticas al respecto (asumo que estás respondiendo a #87) . No trabajo en una empresa sino en una universidad, y a no ser que mi universidad sea una universidad superespecial creo que no tiene nada de malo comentar lo que veo a mi alrededor, que es que hay una considerable mayoría de mujeres y a las mujeres se les dan muchas facilidades para acceder a la universidad.

Y sin embargo en vez de alegrarte de que hay sitios donde las cosas van funcionando bien lo que haces es responder a un post que yo creo que era bastante razonablr y amistoso con hostilidad y frases vagamente insultantes. Sin aportar, por supuesto, ninguna estadística o dato específico, ni siquiera experiencia propia.

Peor que los argumentos que vienen de la propia experiencia es el "todo el mundo sabe que" y "hay estadísticas que dicen que".

menéame