EDICIóN GENERAL

"¿Qué pasa con las mujeres y la ciencia?" Neil DeGrasse Tyson nos da una respuesta genial

#52: No he dicho que la situación de esta chica fuera un "problema", así que deja de extrapolar tu inquina con algunas mujeres a todas las demás. Si esta chica hubiera querido, se habría presentado en el taller de automoción a sacarse la FP y listos, por supuesto. ¿Y? Se está hablando de por qué no hay demasiadas mujeres trabajando en ciertas ciencias, y yo estoy diciendo que en los 80 y los 90, se daba por sentado que en ciertos puestos de trabajo, una mujer nunca encontraría un empleo, que ese camino, laboralmente, era una puerta cerrada. Por supuesto, se puede estudiar por gusto, pero es evidente que el que te cierren puertas laborales puede influir a la hora de escoger estudios y que la presión social influye. Que viene mucho a cuento sobre el tema que se está tratando.

Y en cuanto a esto:
Abrid los ojos de una vez, joder, que problemas los tenemos todos.
Abre los ojos tú para leer, en el comentario al que respondes pone muy clarito:
también puede haber todavía algo de sexismo (igual que seguro que a algún chico que haya querido ser maestro o enfermero le han dicho que no, que una carrera más larga o médico).
Así que eso de "las tías os pensais que solo tenéis problemas vosotras", o te lo guardas, o se lo dices a la responsable del cabreo. No se aplican juicios generales a individuos, y menos a los que actúan de modo contrario al prejuicio del que te quejas. Queda feo :-P
#52 Menuda puta mierda de familia tienes, colega. Y te lo digo sin perdón ni hostias. No te lo tomes a mal, lo digo por ellos, no por ti. Bastante habrás pasado ya.

Harías bien en desprenderte de todo cuanto hayas podido aprender o heredar de ellos, porque fijo que es todo basura y absurdeces morales infumables.

menéame