EDICIóN GENERAL

El desahucio en las aulas

#18
#23
Me parece que todavía no os habeis enterado que toda esta crisis es una estafa que estamos pagando entre todos. Especialmente desahuciados. ¿No crees que con el dinero de los rescates podríamos haber ayudado a estos desahuciados?
¿No crees que la ley es excesivamente dura con estos desahuciados y especialmente blanda con los corruptos? Gurtel, Bárcenas, Urdangarín, EREs, ...? ¿No hay viviendas vacías suficientes como para darles alguna utilidad con estos desahuciados? ¿Cuantas veces pagará la misma vivienda? Compró a precio inflado (algo pagaría de entrada al comprarla...), luego algunas mensualidades también pagaría, con sus impuestos le queda unos cuantos de año pagando los rescates bancarios... y al final ni tiene vivienda y sigue debiendo dinero. En cambio el banco tiene una vivienda, ha recibido ayudas del estado y sigue siendo acreedor de la deuda...
Un poco de humanidad y de información:
www.asociaciondry.org/blog/la-estafa-del-rescate-bancario/#.Uzc40aaxtK
www.attacmadrid.org/?tag=rescate-bancario
#29 Humanidad toda, pero a mí no me eches el speech con el que traga cualquier débil de mente que es incapaz de dirigir financieramente su vida.
#34, #29 Es un drama pero la solución no es perdonar las deudas. Cómo acabaría el país si se empieza a permitir no pagar? El que pueda que alquile o vuelva con su familia, el que no que pida una vivienda social pero no quedarse en la que eligió y no puede ni desgraciadamente va a poder pagar en la vida... Antes de la crisis, hubo una burbuja y ahí nadie protestaba por cobrar los 3.000€ mensuales que no merecía, pues bien, esa situación no volverá, así que, ya 7 años de crisis después, hay que empezar a aceptar la realidad y a ser responsables de las decisiones individuales como hipotecarse y tener hijos! Y sí, los bancos están devolviendo las ayudas, hasta Bankia las está devolviendo y las devolverán hasta el último céntimo, así que buscad otro argumento menos facilón.
#37 Argumento facilón el tuyo, si la solución no es perdonar deudas ¿Por qué se las perdonamos a los bancos (rescate y banco malo), a los dueños y promotores de las autopistas (rescate y quita de deuda), a las grandes empresas y equipos de fútbol (beneficios fiscales y condonación de deuda)? ¿Por qué se llevan millones y millones de euros en sueldos, beneficios, indemnización, ... los que hacen quebrar la economía en vez de pedirles responsabilidades?

Y eso de que los bancos están devolviendo las ayudas es mentira, es un montaje propagandístico, pero ¡oh!, ¡sorpresa! los medios de comunicación que todo lo tergiversan y nos venden una "realidad interesada" pertenecen a los mismos que rescatamos y se alimentan de dinero público para que sigan siendo la fachada de la casta y parte de la guardia pretoriana para el control de daños y la manipulación de masas.

menéame