EDICIóN GENERAL

25 curiosidades sobre el "Club de la Lucha"

#14 Aquí no se viene a poner opiniones personales, se viene a decir algo que otros piensan antes de que lo digan ellos para que te voten positivo y jugar a ver quien tiene más karma.

Te perdono el negativo, pero para otra vez ya lo sabes.
#17 Como dice #15 aqui vengo yo... :roll:
#15 No es cuestión de poner solo lo que 'los demás quieren oír', pero sería más enriquecedor que #14 no se limitase a decir que no le gusta, sino a explicar sus motivos. Si no, corre el riesgo de que se tome por una provocación y le voten en consecuencia.
#39 veo que muchos simplemente dicen que les gusta y tampoco argumentan por que. A mi me aburrió, me resultó confusa y engañosa, pero es algo personal. La peli está bien hecha y bien actuada pero a mi no me gusta, como muchas otras pelis buenas, en cambio otras malas me encantan, como Troll 2
#42 Sí, hay muchos que sólo dicen 'me gusta' y no aportan nada más y lo normal es que sean ignorados porque no aportan nada.

A mí me gustó la película, quizá porque cuando la vi por primera vez no sabía nada de ella (ni del libro) antes de verla. Me resultó curiosa la historia que cuenta y muchos diálogos, me parecieron interesantes, al menos daban algo en qué pensar. La ambientación y fotografía de la película, esa atmósfera que crea y los actores me parece que están geniales.

A mí no me parece correcto lo de pelis 'buenas' y 'malas', porque menos en el apartado técnico, el resto es todo subjetivo. Para mí lo principal de una película es la historia que cuenta (que también es subjetivo, claro) y si esa historia no me gusta, no me atrae, me aburre... el resto ya puede ser una genialidad, que me parecerá 'mala'. Pero esto es mi opinión y hay otra gente que puede disfrutar de películas fijándose en otros aspectos diferentes al de la historia y lo cual es genial para ellos, pero hará que no nos pongamos de acuerdo en calificar como 'buenas' o 'malas' muchas películas :-D

menéame