EDICIóN GENERAL

Respuesta de Cárdenas a la condena por la entrevista al discapacitado

Todo el mundo tiene derecho a enmendarse y corregir su carrera. Cárdenas lo ha hecho de sobra. Su pasado por Crónicas es sólo eso, pasado, y creo que ha explicado claramente su versión exculpatoria de este caso en concreto.
#90 que una persona quiera hacer borrón y cuenta nueva con el mundo no quiere decir que el mundo lo quiera hacer con él.

Una cosa es un desliz como el de Manolo lama, algo puntual, y otra cosa una actitud de trabajo consistente en la humillación sistemática de personas cortas de entendederas.
Se estuvo comportando durante años como el abusón del colegio y ahora es el ejemplo a seguir de mucha gente que se cree inteligente (no hay más que ver la cantidad de veces que dora la píldora para alimentar el ego de sus oyentes, si a mi me interesara lo que dice, me resultaría hasta ofensivo que me recuerden lo inteligente que soy)

en fin, no soporto a este fantoche aunque a veces diga cosas con sentido. Pero si por mí fuera lo hubiera vetado de los medios durante crónicas, o lo más tardar, de fbi.

Cárdenas, te lo has ganado a pulso. Ahora jódete
#90 Más que explicar, se ha inventado una milonga para justificarse, como demuestran los comentarios #44 #49 y otros. Enmendarse implicaría reconocer su error y pedir disculpas, no marear la perdiz con ese aire victimista y demagogo que se trae.

menéame