EDICIóN GENERAL

Gallardón censura la obra "Lorca eran todos" de Pepe Rubianes

El video que ha enlazado #28 es una gran demostración de como sacar las cosas de contexto. Ahora bien, si vemos el video enlazado por #23, si observamos el video veremos previamente la pregunta de sus polémicas declaraciones, exactamente en el minuto 02.35h, también podemos mirar la fecha en la que se realizó la entrevista y ver qué era lo que decía el Pepé por aquel entonces. También habla de: 'La puta España desde que nací' y si nos ponemos mínimamente en antecedentes podemos tener conocimiento de la educación franquista que recibió Pepe. Aparte de... ¡Qué cojones! ¡Si está hablando de Piqué y los hooligans del Partido Popular y no de TODOS los españoles!

A posteriori podemos ver que habla de la COPE, hay que recordar que la polémica surgió un par de meses después de las declaraciones y curiosamente de la misma COPE, Libertad Digital y su 'líder' Federico Jímenez Losantos, curiosamente en esa emisora a diario se insulta a los catalanes, vascos, gallegos, andaluces, aragoneses,... pero... ¡Aquí no pasa nada! Ni es censurado, ni vetado, ni nada... insultado, sí. Sin duda. Pero creo que este interfecto le lleva años de ventaja.

Así que a ver si dejamos de sacar las cosas fuera de contexto.

Hay videos más completos acerca del tema, ya los subiré si eso para demostrar aun cuantas más cosas se pueden sacar de contexto.

menéame