EDICIóN GENERAL

Censura en la wikipedia en castellano

#21 Esto ni al caso Wikipedia Es no es sólo de España.

Que hay una inmensa altanería por parte de algunos bibliotecarios en wikipedia español, claro que sí, aunque no lo llamaría censura.

Yo he escrito varios arts sobre distintos temas científicos muy específicos, apegandome a las normas de la Wiki y extrañamente han sido eliminados/alterados bajo argumentos sin sentido (el último porque según era un plagio ¡¡de mi propio blog y de mi propia autoría!!). También otro porque según usaba palabras y términos propios de la literatura científica en español pero que no eran aceptados (o venían bajo otra forma) por la RAE. Por favor, como si la RAE estuviera al día en terminología científica. Y ojo, no eran prestamos del ingles ni mucho menos, si no palabras comunes usadas dentro de la comunidad científica de habla hispana.

Y esto es absurdo, porque mientras que en Wiki ingles se reconocía la calidad de aquellas aportaciones específicas y tal vez únicas, pero completas, aquí, parece ser que si no tienes muchas ediciones no eres tomado en cuenta y tu trabajo para poco vale.

menéame