edición general

La federación de discapacitados exige la retirada del programa ‘Entre todos’

Como vais a quitar el nuevo servicio público de caridad televisiva. Lo que hay que hacer es potenciarlo para que todo el mundo que está sufriendo y pasandolo mal tenga acceso a el. Lo que pasa que es probable que se sature, como las listas de espera de la sanidad pública, pero hay que intentarlo.

Propongo que se optimice, pillen unidades moviles y vayan a pedir a las puertas de las mansiones, haciendas y duplex de los millonarios.
Los millonarios españoles crecen un 13% y superan ya los 400.000
www.meneame.net/story/millonarios-espanoles-crecen-13-plena-crisis
Lista Forbes de los más ricos de España
www.meneame.net/story/lista-forbes-mas-ricos-espana

Incluso hay que promocionarlo al canal internacional de rtve y a la pagina web de rtve (crear una web estilo subastas para que la gente adopte con dinero a un ciudadano que está sufriendo, tipo crowdfunding), la mayoria del dinero está fuera de españa, el de muchos españoles tambien, en paraísos fiscales, sicav y otros vehiculos de inversión.

Donde va a ir a pedir la gente, a las calles no pueden ir que les multan. Los bancos de alimentos cada vez están mas saturados. Los que no pueden acceder a tratamientos medicos muy caros tampoco tienen nada que hacer con las listas de espera infinitas y los copagos.  media
#5 Se te ha olvidado el "ironic", conozco a alguno que se lo puede tomar en serio...

menéame