EDICIóN GENERAL

Una familia ocupa un piso durante un año y venden las pertenencias de la propietaria

#43 comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

¿Cómo le justificarías ese comentario a un @admin si se pasa por aquí?
#45 No ha dicho más que verdades. Eso no es racismo, es realismo.
#57 Seguro que el Ku Klux Klan también dice cosas sobre los negros que les parecen muy reales.
#62 Fiesta de la demagogia, y además mezclando churras con merinas. Los gitanos en España son en su gran mayoría tal y como los ha descrito #43, pura gentuza.

Ñoñadas falsas e idealistas sustentadas por el respeto ciego y la multiculturalidad mal entendida mejor cuéntaselas a otro, que se te ve venir. ;)
#71 ¿El racismo contra los negros y los gitanos son churras y merinas?
#80 ¿Acaso he hablado de negros? ¿Acaso he sido racista? Pues no, así que estás mezclando churras con merinas y meando fuera del tiesto con las comparaciones.

Decir que la mayoría de los gitanos en España son gentuza no es ser racista, es decir una verdad tan grande y obvia como un templo. Si no quieres aceptarlo, problema tuyo.

A algunos parece que os gusta deambular por el mundo con los ojos vendados...
#81 "Decir que la mayoría de los gitanos en España son gentuza no es ser racista"

No tengo más preguntas, señoría.
#82 ¿Qué tal en el país de la Piruleta? ¿Todo bien por allí?
#82 Pues como en el tuyo, pero sin echar espuma por la boca.
#81 O te has equivocado al referenciarme, o si, has hablado implícitamente de negros al responderme.
¿Me puedes explicar donde mezclo churras y merinas?

#93 es.wikipedia.org/wiki/Falacia_de_evidencia_incompleta
#97 Puedes llamarles lo que quieras, de la misma manera que la gente te votara negativo por ello si quiere, o la administración te baneara si quiere.
#62 En el canal ABC de los Estados Unidos, los domingos por las mañanas hay o había un programa sobre las cuestiones sociales y políticas de los negros, que incluía una tertulia. Solían participar con frecuencia viejos activistas de los años sesenta y setenta, y uno dijo, en referencia a esos jóvenes negros que iban de macarras y marginales y estaban orgullosos de ello, más o menos lo siguiente: «Tenemos un problema cuando hay muchos negros que opinan que ser educados y hablar respetuosamente y con buenas maneras es “pensar como los blancos”). A lo mejor este viejo activista de los derechos civiles piensa como el Ku Klux Klan.
#138 Como no te expliques mejor me va a acabar pareciendo que esa es una frase descontextualizada metida con calzador en esta discusión.
#45 No lo haría, por eso está baneado xD
#45 Casi acaba antes @gallir eliminando esa advertencia porque si se hiciera realmente efectiva, sólo con esta noticia, acabaría petando la base de datos de tanto actualizarla.

menéame