EDICIóN GENERAL

Una familia ocupa un piso durante un año y venden las pertenencias de la propietaria

#1 Empiezo a estar un poco harto de la frasecita, ser de izquierdas no es ser un gili angelical, por mas que mas de uno lo piense.
#15 En realidad es una manera de apartar el foco de lo realmente interesante de la noticia: un grupo de gente se apropia de años de esfuerzo de otro grupo de gente. En vez de poder vengarse, como estos últimos si respetan las leyes, tienen que obedecer y permanecer callados. Ni tan siquiera pueden decir "Me cagon en estos putos ***" Fijate, ni tan siquiera yo me atrevo, por lo menos para descargar la rabia que da (aunque esta sea ajena). Así esta la cosa, te destrozan la vida, los otros salen cantando y dando palmas y la mitad del vecindario (Meneame) aun les jalea y vigilan no les vayan a mentar sus putos muertos
#108 "Así esta la cosa, te destrozan la vida, los otros salen cantando y dando palmas y la mitad del vecindario (Meneame) aun les jalea y vigilan no les vayan a mentar sus putos muertos"

1- Menéame somos todos.
2- Se puede defender a la familia de la propietaria sin hacer comentarios racistas de ningún tipo, y que no ayudan a su causa en absoluto.
3- La noticia es extremadamente sensacionalista, a la reacción vista en los comentarios me remito.

menéame