EDICIóN GENERAL

El gran estancamiento. Por qué pensamos en coches eléctricos cuando deberíamos estar creando colonias en Marte

#50 "en cuanto tengamos una fuente de energía que tienda al infinito.."

Sí. En cuanto vivamos en un universo que no respete las leyes básicas de la termodinámica podremos implantar un auténtico capitalismo utópico comandado exclusivamente por señores en bata blanca y con gafas de culo botella (va a ser maravilloso) :roll:
#51 Cuando tenga la capacidad de ser listo para entender lo que dicen los demás el mundo irá mejor. Con borregos el mundo va como va. Dije tender al infinito como decir fuente de energía suficiente para no preocuparse y no sea un problema.
#69 Y cuando los demás aprendan a expresarse y a pensar con corrección empezaremos a darnos cuenta de que ir a Marte es totalmente innecesario.
#94 Ir a marte en si no genera una mejora sustancial a la sociedad. La mejora para una mejor calidad de vida se crea de las investigaciones organizadas para superar los retos a los que nos enfrentaremos para poner una colonia permanente en marte.

Seguramente muchas de las comodidades que disfrutais ahora vienen de investigaciones realizadas para misiones espaciales.

Un ejemplo es el tema de los nanorobots, se estan investigando (o estaban, no se ahora con los recortes de la NASA) para conseguir mantener sano a un astronauta en todo su trayecto y estancia en marte. Te imaginas que mejora supondria esto para la sociedad?

menéame