EDICIóN GENERAL

Greenpeace España vende semillas de Monsanto

#14 el fallo existe en que no han mirado quien tenía los derechos de esas semillas.

Pero para saber si es un plan para aumentar los beneficios de Monsanto es tan fácil como escribirles y preguntar y ver como reaccionan. Algo que el autor del artículo tampoco ha hecho.

Aunque seguramente también usarán coches con gasolina Repsol, y ordenadores con coltán para hacer su web.
Es infantil pedir ese tipo de coherencia cuando el sistema no deja apenas que las alternativas existan.

Y si es coherencia 100% tampoco el autor del artículo ni sus hijos siguen una dieta transgénica. No te jode...
#15 no, pero porque es imposible seguirla en España. El autor ha declarado en muchas ocasiones que no se quiere ir de este mundo sin hacer una paella con arroz dorado. Trabaja investigando transgénicos y se ha comido más de uno y más de dos.
#24 si si... Cuanta charlatanería xD

Algo mejor: que se ofrezca para un estudio como el tío aquel de la película "Super Size Me". Se le somete a una dieta estricta de transgénicos, aspartamo y carne con hormonas de crecimiento. Todo con registro sanitario made in USA, el de sus amos. Y además cocinado con microondas. Y si está tan seguro que lo amplie a su familia, aunque yo de entrada a eso me opongo que no tienen la culpa.

Aquí está el Twitter del director @MorganSpurlock para que se ponga en contacto con él. Seguro que le mola la idea.
Su hospitalización sería un éxito mediático y se le haría un favor al género humano. Y además estaría un tiempo sin escribir chorradas para la industria tóxica y el ministro Cañete.
#22 Como se puede ver, tu ya tienes tu biblia, la que te dicta tus dogmas que repites y repites y repites, y todo lo que se salga de la direccion marcada por sus dictados pasa a ser de gente sin p. idea.

El ser humano nunca deja de crearse sus "religiones".

#26 ¿Para que? Si lo hiciera y no pasara nada, daría igual, seguiriais repitiendo vuestras "verdades" una vez tras otra contra todas las evidencias. Como ya se hace en otros campos.
#32 seguro... menuda verdad oculta.
#28 seguro ... la gente se cree cosas como si fueran religiones

...y la verdad os la enseña el grupete escéptico a sueldo de la industria. O sea estos:

Escépticos socios de los nazis
losescepticosvayatimo.blogspot.com.es/2008/10/escpticos-socios-de-los-
#34 Pero que dices? Que yo recuerde no te he dado mis fuentes, ni siquiera te he dicho lo que pienso al respecto de los transgenicos o las patentes de semillas.

Pero claro, para los fundamentalistas, la vida es blanco o negro y si alguien te critica es porque piensa lo contrario que tu.

En dos comentarios seguidos has dicho que la unica forma de estar informado es mirar tu web de cabecera. Entenderas, que alguien que solo es capaz de recomendar una web y dejar claro que esa web posee la verdad asoluta, merece la burla y ridiculizacion. Y eso deberia ser incluso si esa gente defiende lo mismo que tu crees. Porque la actitud es ridicula.
#26 hoy en día aún no se permite el uso de transgénicos para la alimentación humana, al menos en Europa; la dieta que propones no podría hacerse, pero no porque sean cosas malas, sino porque no es una dieta completa.

Aunque lo del microondas sigue siendo una estupidez.
#26 Moriria, sí, pero de hambre. Si eres capaz de encontrar un solo alimento transgénico en España nos lo comemos. La carne tratada con hormona de crecimiento bovina no aunque la encuentres (que lo dudo) porque es un posible cancerígeno y está prohibida en la UE. Nos queda una dieta a base de aspartamo, no se tú, pero yo la veo pobre en hidratos, proteínas, grasas....
#41 cierto. Debería marchar a realizarlo a EEUU, un paraíso de la salud para la alimentación bajo esos parámetros tóxicos que él mismo defiende.

menéame