EDICIóN GENERAL

Elijah Wood habla sobre “El hobbit”

No me expresé bien en #6. Normalmente se prefiere que el primer envío que se menée sea alguna otra cosa distinta del propio blog
#7 Se considera SPAM cuando se nos trata de vender algo, ya sea una idea, por repetición de noticias iguales, un producto, o el propio blog.
Como dicen las normas de menéame, la autopromoción no es mala, pero es muy jugosa. No se quiere que cada entrada nueva que hagamos en nuestro blog sea enviada por nosotros a menéame. Como crearse un nuevo usuario en menéame cada vez que creamos una nueva entrada en nuestro blog es muy fácil, para que así no puedieran acusarnos de SPAM, porque solo hemos enviado una noticia con cada usuario, y no nos repetimos, es por eso que los meneadores prefieren que la primera noticia de cada usuario no sea una del propio blog, ya que esto sería usar el sistema para los propios intereses sin participar de él.
Otras veces es descarado que se envían un par de noticias chorras, sin importar si están o no duplicadas, para, a continuación, enviar una de nuestro blog sin que nos digan que es SPAM. Esto es más difícil de localizar, pero al menos requiere más tiempo por parte del meneante.

[PD: no queda muy claro el texto, pero es que tengo sueño]

menéame