EDICIóN GENERAL

El perturbador resultado del abuso de esteroides

#16 El principio activo que se suele usar para vascularización al que te refieres creo que es óxido nítrico. Tiene efecto (ligeramente) vasodilatador en el cuerpo y es producido en nuestro organismo de manera natural.

#40 En cuanto a que lo de las venas sea por bajo contenido en grasa y de agua, no es del todo cierto, influyen: cantidad de grasa, retención de líquidos, genética, uso de esteroides y posiblemente más factores (el uso de esteroides aumenta el grosor y longitud de las venas, haciendo que tomen esa forma serpenteada debido al alargamiento).
#52 Mezclas valodilatación con vascularización, la vasodilatación se puede deber a muchas causas, actividad física, alcohol, y desde luego óxido nítrico. El objetivo no suele ser estético sino para que se suele usar para calentar la zona antes de entrenar, aunque hay gente con poca separación muscular que aumentan la vasodilatación para dar más apariencia de plenitud, de todas el uso estética (o antiestético según se vea) sería inútil sin unos niveles bajos de grasa que permitan mostrar la vascularización.
El uso de diuréticos para evitar la retención hídrica tiene más que ver con mostrar la separación muscular y las estriaciones musculares, sino los músculos aparecerían planos. Por cierto que el uso habitual de diuréticos es mucho más peligrosa que cualquier otra cosa.
Yo no he dicho que contribuyan a la vascularización, lo que he dicho es que si tienes niveles de grasa corporal del 20% por ejemplo no vas a ver las venas ni por casualidad por muchos esteroides y muchos vasodilatadores que tomes, es imprescindible un nivel bajo de grasa.
Que por cierto por si lo parece a mi no me gusta este tipo de físicos, prefiero físicos clásicos como los de Samir Bannout, que estos monstruos de la masa, lo cual no quiere decir que Samir no usara esteroides, pero seguramente no hacía las locuras que se hacen ahora.

menéame