EDICIóN GENERAL

Ruso crea su propio contrato para la tarjeta de crédito, consigue que el banco lo firme y les demanda por incumplirlo

¿Fraude? No, yo te mando unos documentos. Tú los aceptas y los firmas ¿Dónde está el fraude?

Nadie le preguntó si eran los mismos que le habían remitido previamente...
#29 Por esa regla de tres lo de las preferentes tampoco fue un fraude...
#63 Según se mire. Si tú das un papel a alguien que no tiene información o educación para interpretar lo que dice y le mientes diciendo lo que pone en el papel sí es un fraude.

Aquí el papel lo lee y lo firma ¡¡¡¡UN BANCO!!!! Una entidad que no tiene NADIE que sepa de leyes y que disponga de gente para leerlo y ver si es asumible o no.

El mismo caso precisamente no es
#68 Ya, son casos distintos, pero yo me refería al "si yo te mando un papel y tú lo firmas la culpa es tuya" ;)
#29 Bueno, habría que ver si esos documentos llevaban el membrete del banco.
Si los documentos son idénticos a los del banco, llevan su membrete como su los hubieran redactado ellos, y están hechos ex profeso para que parezcan los suyos... se puede considerar fraude perfectamente, porque estás engañándole.
Sin ánimo de hacer de abogado del diablo ;)
#97 Estás defendiendo al banco, irremediable estás haciendo de abogado del diablo, sin embargo me parece que tienes razón. Además, supongamos que a mi banco me da un contrato para que lo lea, y a la hora de firmar lo cambia, me parecería exactamente el mismo abuso que ha hecho esta persona.

Aunque la verdad, me pondría de parte de él, el banco es la parte más fuerte tendría que vigilar mejor lo que hace.
#97 yo no estaría tan seguro de eso, porque una de las partes haya redactado un contrato, eso no quiere decir que la otra no pueda modificarlo antes de ser firmado. Multitud de contratos son redactados por una de las partes y luego modificados "de mutuo acuerdo" y el mutuo acuerdo se expresa con la firma y ahí es donde el banco la ha cagado por no leer el contrato que firmaba.¿Que tenia el membrete del banco? Pues claro ya que se trata de una visa de ese banco pero las dos partes son libres de modificar el contrato antes de ser firmado y si no estas de acuerdo pues no firmes. Aparte de que tendrían que demostrar que fue él quien modificó el contrato. También podría decir que se limito a firmar lo que le mandaron y entonces ¿quien lo modifico? ¿un empleado cabreado? ¿error tipográfico?
#119 ¿pero que cambiazo? El contrato se lee antes de firmarlo, despues de leerlo lo firmas y ya no hay cambiazo posible. Parece mentira que haya que explicar estas cosas.
#121 No estaría yo tan seguro, tienes que leer el contrato antes de firmarlo, firmarlo, quedarte con tu copia y punto. No vale decir yo redacte esto y me lo han cambiado, se supone que el contrato en el que pones tu firma es el válido y es el que te tienes que leer de cabo a rabo.
Por esa regla de tres mañana la gente podría decir que no se leyó el contrato de su hipoteca y que entonces no es valido por que le dieron el cambiazo justo antes de firmarlo, que si me dijeron un interes del 3 pero en el contrato pone un 4......
#119 Dejanos disfrutar por una vez maldita sea.

Ya sabemos que esto es una excepción imposible.

menéame