EDICIóN GENERAL

Ingenieras demasiado atractivas para ser de verdad

#77 Pero es que al ser hombre y mujer asumes que es por se hombre o por ser mujer, pero casualmente a mi siendo hombre delgado me distribuyen las bebidas por tamaño de la persona, la más fuerte (en alcohol,en intensidad o cantidad) para el más grande y la más suave para el más pequeño. Y si hay que cargar peso, aunque no sea mucho, siempre se recurre al hombre más grande, sin valorar si es un gordo que no se mueve de casa.

¿Estamos ante una discriminación de género o de volumen? No seamos victimistas, existe la discriminación de género, pero no veamos cualquier error de la sociedad como discriminación de género. Porque esas quejas que tienen muchas mujeres las he experimentado yo muchas veces por ser delgado... incluso yendo con una amiga corpulenta me han servido a mi el pedido más suave!!

Un tema a parte es que los camareros de hoy en día se apuntan hasta cuando pides dos coca-colas para no olvidarse y encima te las traen light. Y todavía menos se apuntan quién pide cada cosa. Y sí, quizá deberían preguntar más.
#105 Es por lógica, no por discriminación. En líneas generales, a menor peso, más efecto te hace el alcohol. Si sos más chico, hombre o mujer, es razonable que tomes menos, o más suave.

menéame