EDICIóN GENERAL

Nuevas observaciones refuerzan la existencia de un océano de agua líquida en Encélado

Es mucho imaginar... me consta que lo que se tala y destruye en el Amazonas sin siquiera estudiar los beneficios que generarían para las aplicaciones en biología, química y medicina, unos hallazgos que estan mas cerca y cuestan menos.

A lo mejor valoraríamos mas lo que tenemos aun, y es cierto, la ciencia y la exploración nunca han venido mal a ESTE planeta.

Entiendo ese entusiasmo ante esas nuevas expectativas y descubrimientos, pero infravaloramos bastante (no nosotros, los que desgraciadamente gestionan el capital con el que invertir) lo que tenemos 'al alcance de la mano'.
#7 Pues yo creo que mezclas churras con merinas.. Que tiene que ver este descubrimiento con no aprobechar lo que tenemos en la tierra? A mi me consta que en España nos roban y aquí seguimos.. comiendo churros. Con tu razonamiento no se debería de avanzar en nada, porque claro.. como estamos destruyendo el ecosistema.. para que avanzar en medicina, fisica, etc.. >_<
#8 Si llegamos a un estado en el que no sea viable vivir aquí (y mucho menos fuera) entonces no habrá forma de "avanzar" en nada.
#17 eso mismo! (no te doy un positivo porque los mandamases de Menéame me han quitado la posibilidad de hacerlo.. a saber porqué). Por eso te contesto por escrito.

menéame