EDICIóN GENERAL

Video viral sobre reparto de riqueza en EEUU

#3 El video se hizo viral el viernes dado su número de reproducciones y las veces que se ha compartido. No se mide las veces que se ha enviado por mail, que ya no es tan importante, sino por redes sociales, que es la madre del cordero en cuanto a viralidad se refiere.
#7 Tiene 67000 reproducciones, eso no es gran cosa para youtube www.youtube.com/charts?gl=ES&hl=es :palm: la mayoría de vídeos de cantantes medio famosos tienen mas visitas y no son "virales"

Sigue siendo un "nos autocalificamos como virales porque suena cool"
#8 Tiene más que ver con la propagación que con la popularidad. No creo que haya mucha gente buscando vídeos sobre distribución de la riqueza, digo yo.
#8 11 horas más tarde duplica la cifra que dices. Yo creo que una tasa de crecimiento de un 100% cada 11 horas (~300% diarios, si no me equivoco) se podría calificar como viral.
#84 aja es posible... pero no en inicio que es lo que digo... y vamos que queda feo lo de calificarlo de viral al publicarlo, como cuando califican que algo "está de moda" por mas que igual lo esté, me parece bastante triste

menéame