EDICIóN GENERAL

Nestlé desvela que compró la carne de caballo en España

#1 Si al "me enorgullece" le añades "y me llena de satisfacción", te parecerías al Rey. xD xD xD
#9 ¿No eres un clon de #1?

xD xD xD xD
#29 palabrita que no :-)
#1 Quien lanzó esta psyop contra nestle, de forma tan chapucera. (que auditora externa ha auditado la veracidad de las declaraciones de nestle, porque si lo auditan internamente igual que la carne de sus proveedores) Siempre hay que tener cuidado con el payback.
¿O alguien estaba apuntando contra españa desde el principio?
www.meneame.net/c/12260629
#1 Pues a mi me avergüenza que nuevamente sea un español o una empresa española la que haga uso de la picaresca y engañe a sus clientes, o a la sociedad. Por mucho que la afectada sea Nestlé, una empresa con malas praxis, los afectados directamente son los consumidores, españoles incluidos.

Interesante la parte en la que Servocar dice que no procesa carne, sino que da piezas completas.

#38 los caballos siempre se han comido. Es una carne muy magra y en cualquier restaurante con delicatessens o categoría la encontrarás. La gravedad del asunto no es que la carne sea de caballo, es que la carne sea de caballo cuando se dice que es de vaca (si se falsifica el origen ¿que no se habrá falsificado en todo el proceso?).
#1
#39 Nestlé debe haber sabido. La estructura de adquisiciones de una empresa grande no es ninguna chorrada. Ahora si me dices que es porque se prestan para un acto de "corrupción" o "contrabando" es otro tema.
#1 Claro, Nestlé no tenía ni idea de que era carne de caballo...
#1, Nestlé siempre ha sido una empresa suiza y se fundó en el siglo XIX. No es comparable a las empresas que se trasladan a un paraíso fiscal.

menéame