EDICIóN GENERAL

Encuentran rastros de carne de caballo en la cara de Alicia Sánchez-Camacho

#7 Completamente de acuerdo.
#7 #8 Cuando hay cirugía estética por capricho de por medio, el aspecto físico se convierte en algo escogido por la propia persona. Sí merece todo el escarnio del mundo
#10 No sé si es cierto y si lo es no sé el tipo de cirugía ni su motivo. Pero me da igual. Si a ti te sirve de excusa para mofarte de alguien, allá tú. Yo preferiria no ver eso en Menéame.
#11 Entraba a opinar exactamente lo mismo que tú.
Hay cientos de motivos para meterse con un político, pero no creo que el más adecuado sea por su aspecto físico.
No me gusta cuando el ataque se basa en la belleza/fealdad de una persona o por su peso. Con eso estamos marcando unos estereotipos que amargan la vida a muchos.
Estaremos de acuerdo en que mayoritariamente el acoso escolar usa esos estereotipos para amargar la vida a los niños que son bajitos, gordos, con gafas gruesas, etc.
¿Por qué lo hacen?
Pues porque nos ven a los adultos hacerlo. Y no está bien.
#13 Lo que no está bien es que personalidades con tanta proyección pública ostenten carísimas y horrendas modificaciones corporales y que el vulgo lo vea como algo ejemplar y envidiable. La cirugía estética jode más que arregla, ese es el mensaje que yo leo aquí
#14 Quien vea eso como algo ejemplar o envidiable directamente es carne de psicólogo.
Mostrarlo para hacer mofa de la persona también.
#13 #16 Tildar de perroflautas, antisistemas, ultraizquierdas y golpistas a los manifestantes tampoco es que sea muy bonito...y se lo tenemos que aguantar dia tras dia...

Donde las dan las toman y callar es bueno.
#16 Eso, eso, todo el mundo en fila al psicólogo
#13 Toda la razón compañero, espero que los niños no lean esto. No obstante ahí va mi meneo porque xD xD xD xD xD xD
#13 Pues yo a Montoro no solo le humillaria por su aspecto grotesco y su chuleria prepotente, le daria de patadas en el pecho hasta que le saliera una enorme chepa que acabara de completar su repugnante aspecto y de propina le mearia todo. Este mamón si que amarga la vida a muchos.
#10 Pero al menos que sea con gracia. Este link mide el gilipollismo de su autor, y su ascenso en karma el sectarismo de Menéame. Si el «chiste» fuera sobre una política de izquierdas, todo el mundo reconocería que es una puta mierda.

menéame