La deuda crece en 146.000 millones

#55   #49 esa cuenta es la que me salía a mi, si se deja de pagar la deuda, queda un déficit de 44.000... yo afiné menos, dije entre 40.000 y 50.000 euros (4 y 5% del pib).

La falacia del hombre de paja (que me corrija la wikipedia si me equivoco) es crear un argumento que nadie ha dicho y cargar contra él.

Una cosa es la deuda odiosa y otra muy distinta es hacer un simpa. Aunque te doy la razón en que hay quien lo identifica. La primera es no pagar la deuda injusta. La segunda es no pagar ninguna.

Los fondos europeos son de España, eso no pueden quitarlos. El rescate va a los bancos, si faltan esos fondos incluso es posible que la población no lo notase para mal.
votos: 1    karma: 16
#65   #62 los delitos internacionales se persiguen de manera internacional, yo creo que eso es evidente.

Los fondos europeos no salen de la nada. Es dinero que pone España.

Criticar as un país diciendo que quieren elegir corruptos no es argumento. Y menos argumento a favor de esos corruptos. Si cometen delitos, fraudes,... pueden y deben ser perseguidos. Eso es de cajón ¿ no ? ¿ O es que tú no ves bien que se persiga a los corruptos ?

Hay gente que piensa que europa es una madrastra que te dice lo que debes hacer y te castiga si no lo haces. Yo lo siento, me parece que no se corresponde con la realidad y que nadie merecería una vida tan indigna. Ni un solo europeo quiere eso tampoco. Espero que ningún político nuestro vaya por europa con esa mentalidad, ya lo último que nos faltaba es que los nuestros fueran tan rastreros que vendieran el país por pura miseria humana. ( Y sí, cuando leí lo de Uganda me dio un vuelco al estómago, porque eso puede ser un indicativo de la tal miseria humana, pero mejor no pensarlo mucho)
votos: 0    karma: 10
#106   #74 No entiendo bien que conclusión quieres que se saque:

¿ la justicia es irrealizable ?
¿ la justicia es indeseable ?

Hasta hace poco todos los dictadores se paseaban a sus anchas por el mundo sabiéndose impunes. Pinochet ya fue retenido en Londres y no pudo volver a salir del país. Las cosas cambian a veces para mejor.

La pena es que cambian muy despacio.
votos: 1    karma: 16

menéame