Fuga radioactiva en tanque nuclear en Hanford, Washington

#21   He leído chorradas antes, #20. Pero tu comentario diferenciando los usos de la energía nuclear (o bien para producir electricidad o bien para explotar bombas destruyendo cosas) es de las más gordas. No sé qué os ha dado con esta mierda. Pues nada. Tenéis razón: los residuos nucleares no tienen que ver con la energía nuclear, son inofensivos porque no se usaron en una central (las centrales funcionan con algodón de azucar y no dejan residuos), todo está bien y ya está. Hala. Fin.

Joder, qué mentes. Os habéis juntado los tres más espabilados de la clase.
votos: 17    karma: 53
 *   --325733--
#27   #21 Búscate una universidad, paleto.
votos: 16    karma: -40
#34   #27 No hace falta insultar, la falta de lógica de algunos de sus comentarios ya lo descalifica suficiente.

#29 Vaya metedura de pata, ¿no?. Claro que nuestra objetividad merma de forma considerable si ya tenemos el discurso hecho y buscamos solo lo que nos favorezca.
votos: 6    karma: 36
#39   #29 Siento decirte que la física nuclear es la misma, tanto si se usa para hacer bombas atómicas, como si se usa para producir energía o radioterapia. No hay una diferencia en los principios físicos en función de los objetivos que uno tenga. Y yo no discuto qué se hace en ese sitio, sólo la opinión de uno que anda por aquí que dice que investigar en bombas atómicas y energía es lo mismo, pero diferente de cualquier otro uso que tenga la física nuclear. Serán distintos los objetivos, y podemos discutir largo y tendido cuál es aceptable y cuál no, pero la física nuclear es la misma aquí y en Pequín.

#34 Es que se calienta uno...
votos: 7    karma: 44
 *   --14345--

menéame