UPYD Asturias pide el aumento de masa forestal de especies invasoras "rentables"

#55   #50 Y dale... ¿Tanto cuesta leer? hablo del ambiente y la atmósfera en menéame contra UPyD. No de que se publique esta noticia en concreto o no.
votos: 1    karma: 20
#63   #55 Te he leido perfectamente y reitero lo dicho. Si hay ambiente contra ellos, no es culpa de meneame, sera culpa de lo UPyD hace y dice.
Esto es una propuesta suya, ¿por qué consideras "desacreditarlos" llevarla a portada? ¿no eres tú quien los desacredita al denominar "cagada de UPyD" su propuesta? ¿deberían conocer sus votantes la ideologia del partido o mejor censuramos sus "cagadas" y nos quedamos con la parte populista?
votos: 3    karma: 29
cnr
#65   #63 Si hay ambiente contra ellos es porque en menéame todo lo que no sea IU no es bueno. Así de simple. Y me jode que la gente no vea que entre los españoles nos unen muchas más cosas de las que nos separan. Un día uno dijo que UPyD eran populistas y todos se lo creyeron sin leerse el pograma... y menéame es eso.

Y con UPyD hay que ser objetivo como con todos. Lo que han dicho es una tontería y merece estar en portada. Pero los comentarios en cualquier noticia de UpyD siempre son los mismos vaya de lo que vaya el tema. Si hacen algo bien ten por seguro que no está en portada, y hacen cosas bien. Curiosamente con IU pasa lo contrario.
votos: 2    karma: 8
#69   #17 En Asturiano, "ocalitos" www.lne.es/aviles/2009/05/18/illas-ocalitos-non/757508.html

#65 Si hay ambiente contra ellos es porque la colección de desatinos y bárbaridades de sus representantes está alcanzando límites insospechados. Ésta en concreto es supina. Dicho por un borracho inflado de sidra en una sidrería de colloto provocaría carcajadas. Dicho por políticos ya no te cuento. Pero no es la única barbaridad que han dicho, mismamente esta semana T. Cantó volvio a postularse como vedette política del momento soltando un discurso totalmente absurdo sobre la no existencia de derechos de los animales. Es una tras otra.
votos: 0    karma: 11
 *   coxal coxal
#71   #69 Si te ves el discurso entero verás que merece la pena y que jurídicamente (porque la frase se ha sacado de contexto) no tienen derechos como tampoco responasabilidades. Lo que no quita, y eso también lo dijo él, que tengamos que darles la mejor vida posible ya que si sabemos que sufren. A eso me refiero precisamente: una frase sacada de contexto y así lanzamos cuanto más mierda mejor a un partido que nos guste o no, nunca gobernará, pero sí que puede hacer de contrapoder a PPSOE. PEro aquí en España no queremos ver eso. Es siempre lo mismo: a mi manera o carretera.

Evidentemente que hacen cagadas. COmo todos (aunque el trato que recibe IU en menéame es diferente pese a eso). Pero como digo: nos une más de lo que nos separa.

Y como medio asturiano sé que este tío ha dicho una payasada terrible. Pero es que aquí siempre es lo mismo: UPyD populistas y fachas y lo sacamos de pista porque nos creemos que así IU gobernará y de paso ocultamos sus cagadas. QUe ningún paritdo político que hay ahora es la panacea, eso ya lo sabemos todos.
votos: 4    karma: 45
#75   #71 No se si conoces esto www.faunaiberica.org/pdf/declaracion-derechos-animales.pdf

Realmente son posturas insostenibles lo mires por donde lo mires.
votos: 0    karma: 11
#76   #74 De todos los que me han respondido creo que eres el más lógico con diferencia.

Tienes razón hay que ser objetivo sea cual sea el partido. A eso es lo que voy. Digo que es curioso que en menéame sea más fácil ser objetivo con UPyD que con otras formaciones. Aunque el tema de la noticia en cuestión, a todas luces, es un disparate y hace que sea fácil criticarles, no digo que no.

#75 Ya se habló mucho en la noticia del tema. Lo dijo citando a Savater en cuanto al tema de derechos y responsabilidades. Y, en todo momento, abogó por la protección de los animales. No le déis la vuelta a su discurso porque UPyD tiene muchas cosas criticables, como la de esta noticia, pero eso justamente fue buscar el ataque de forma gratuita.
votos: 3    karma: 33
#77   #71 Creo que tienes razón en cuanto a que tiramos demasiado de etiquetas y de corrientes. Algunas veces hago el siguiente experimentito: cuando algún político al que detesto da una opinión que me cabrea, pruebo a imaginar esa misma opinión en boca de alguna persona con la que habitualmente estoy de acuerdo. Y la cosa cambia, es innegable.

La intervención de Toni Cantó, sin embargo, creo que es filosóficamente tramposa.

En este partido siempre me da la sensación de que llegan a la ideología sin pasar por el razonamiento, encajando el razonamiento a posteriori.
votos: 1    karma: 18
#74   #65 No te tomes a mal lo de populista; todos los partidos practican el populismo en mayor o menor medida, y los propios votantes suelen preferir una mentira agradable antes que una verdad incomoda. Te replanteo la pregunta: ¿deberían conocer sus votantes la ideologia del partido o mejor censuramos sus "cagadas" y nos quedamos con las propuestas más "comerciales" y populares? y, de paso, añado otra a las que no has contestado: calificar su propuesta de "cagada" o "tontería", ¿es ser objetivo?

No se como lo verás tú, pero si UPD dice tonterías y cagadas, me parece que estamos siendo totalmente objetivos al ponerlos a caldo. Que UPyD hace cosas bien, es un tanto subjetivo; estoy seguro que ellos consideran que hacen bien en pedir más eucaliptos y a ti te parece una cagada.

Si hay ambiente contra ellos es porque hasta sus defensores opinan que dicen tonterias que merecen ir a portada, no porque IU sea la niña bonita de meneame.
votos: 1    karma: 15
cnr

menéame