“Si el PP desoye un millón de firmas, en España no hay democracia” Entrevista a Ada Colau

#77   #76 Real Decreto-ley 2/2012, de 3 de febrero, de saneamiento del sector financiero. Disposición adicional primera. Tratamiento excepcional de las participaciones preferentes y otros instrumentos en circulación.

"Las entidades de crédito que tengan en circulación participaciones preferentes o instrumentos de deuda obligatoriamente convertibles en acciones emitidas antes de la entrada en vigor de este real decreto-ley podrán incluir en el plan de cumplimiento al que se refiere el artículo 1, la solicitud de diferir por un plazo no superior a doce meses el pago de la remuneración prevista a pesar de que, como consecuencia del saneamiento que hayan tenido que llevar a cabo según lo dispuesto en este real decreto-ley, no disponga de beneficios o reservas distribuibles suficientes o exista un déficit de recursos propios en la entidad de crédito emisora o dominante. El pago de la remuneración así diferido solamente podrá efectuarse, transcurrido el plazo de diferimiento si se dispone de beneficios o reservas distribuibles suficientes y no existe un déficit de recursos propios en la entidad de crédito emisora o dominante"
votos: 1    karma: 4
#79   #77 Podrán, pero es que de todas maneras ahora mismo sin ese decreto los interes son cero. Diferir el pago de cero euros...
votos: 0    karma: 7
#81   #77 Te he me ha ido el dedo por error, te lo compenso en otro comentario
votos: 0    karma: 6

menéame