Mònica Oltra pide 'cortar' los fondos a la Iglesia hasta que quite los símbolos franquistas

#6   Los simbolos franquistas me la sudan, mejor que paguen el IBI de sus propiedades, a ver por que cojones esta gente no paga impuestos como todo ciudadano de bien.
votos: 5    karma: 51
 *   Lonegan Lonegan
#7   #6 Los símbolos franquistas son la apología del mayor terrorismo que ha sufrido España en toda su historia. No me parece nada anecdótico.
votos: 8    karma: 69
#27   #7 #6 hay iglesias que ensalzan a caidos en la guerra, a los malos, a los traidores, a los golpistas, y vilipendian a los que defendían el gobierno legal. Como hijo de ex-luchador por la libertad, la existencia de esas placas, tumbas, estatuas, me ofende... y que encima les estemos pagando para mantenerlas con dinero público, me ofende el doble.
votos: 3    karma: 34
#13   Por si acaso, el yugo y las flechas es un símbolo de los Reyes Católicos xD xD xD xD
#6 La lista que no paga IBI es bastante larga.
votos: 6    karma: -15
 *   zetapazzz
#15   #13 La lista de los que no pasan del ytúmás es aún más larga xD xD xD xD
votos: 5    karma: 58
#16   #15 Coño pucelano. "Ytúmás" anda lee un poquito a tu paisano. xD
votos: 1    karma: 19
#19   #13 Y la esvástica era un símbolo hindú. Cuelga una en un establecimiento en Berlín y se lo explicas a la policía.
votos: 7    karma: 66
#24   #19 #21 ¿Y eso justificaría quitar las esvásticas de los templos en los que estaban siglos antes del nazismo?
votos: 0    karma: 10
 *   rafaLin rafaLin
#34   #24 Depende... En un país como Israel ¿te dejarían mantener esvásticas con la excusa de que ya estaban antes? ¿y en países arrasados por el nazismo como Polonia o Alemania?

Pues la única diferencia en España es que los que arrasaron el país ganaron la guerra. Y todavía gobiernan.
votos: 3    karma: 32
#78   #19 xD xD como en taiwan, la verdad es que la primera vez impresiona bastante. Lo mejor es que las vendían en llaveros de recuerdo xD a ver con que cara llegas aquí con una de esas colgando de las llaves.  media
votos: 1    karma: 18
#21   #13 Y la esvástica es un simbolo budista, por eso la llevan los skin heads para meditar mientras ahostian inmigrantes
votos: 1    karma: 15
#22   #13 Eso estaba pensando, no sería la primera vez que algún inculto pide que se quite el yugo y las flechas de la catedral de Granada.
votos: 0    karma: 10
#72   #13

En primer lugar, sí, el yugo y las flechas, reyes católicos, vale, y la esvástica un símbolo hindú, pero en Alemania cobró otro valor y ahora está prohibido.

Por cierto, ¿lo que hizo Fernando el católico (el Falsario) con Navarra no te parece suficientemente criminal?

¡Anda y vete a hacer hostias!
votos: 0    karma: 6
#83   #72 Aquí hay que hilar fino y suponer que se trata de presunto falseamiento de la la bula papal ¿no? pues como los papeles del PIS, todo conjeturas. xD No se demostró nada con el lio de fecha que si un calendario que si el otro. bla bla bla. Fin de cómic. xD
votos: 0    karma: 9
#23   #6 si te hubieran torturado durante el franquismo puede que no te dieran tan igual.
votos: 1    karma: 21
#39   #23 yo durante el franquismo no vivía, vivo ahora, en plenos siglo XXI y estos tios me estan robando por no pagar impuestos, como comprenderas me siento mas concernido por mi presente que por el pasado.
votos: 2    karma: 32
#41   #39 yo estoy en tu situación, pero eso no hace que me dé igual que otros tengan que aguantar ciertas cosas. Yo no pienso solo en mí, aunque eso es cuestión de cada uno.
votos: 0    karma: 11
#66   #2 ¿Mantener un símbolo fascista inofensivo? Hacer apología a una dictadura golpista, genocida y represora no tiene NADA de inofensivo. Y recibir fondos públicos mientras se hace lo anterior es inadmisible. Luego podemos debatir si las religiones (esta y el resto) deben, o no, recibir dinero público (yo creo que no deberían), pero esto no merece ni ser debatido: promover el fascismo y recibir dinero público es algo que no podemos tolerar.

Un saludo
cc #6
votos: 0    karma: 9
 *   Frippertronic Frippertronic

menéame