La Justicia considera más fiable a Google Earth que a la informacion oficial del catastro

#49   En Grecia, y también en España, la justicia busca piscinas en Google Maps, y lo compara con las piscinas registradas, y por cada piscina registrada, aparecen 10 en Google Maps.

El catastro no tiene ningún software ni sistema que pueda competir ni de lejos con Google Maps. Esto es... Tienen que venir unos chavales de California con una empresa extranjera (Google) a decirnos a los Españoles que construcciones tenemos.
votos: 0    karma: 7
#50   #49 Catastro dispone de medios más potentes que Google Maps, entre ellos Ortofotografías georreferenciadas procedentes de vuelos fotogramétricos con bastante mejor resolución que las imágenes de Google Maps.
votos: 0    karma: 11
#51   #50 Dame el link.

¿No? ¿No tienes el link? ¿Son secretos?. ¿Solo de uso interno?
votos: 0    karma: 7
 *   Lerena Lerena
votos: 1    karma: 18
 *   Pancar Pancar
#53   #52 precisamente... PESIMO PESIMO PESIMO. PEOR IMPOSIBLE Y COMPLICADO DE NAVEGAR Gracias por el link.

Adjunto un pantallazo del nivel de calidad. Pero... Animaos! desde www.sedecatastro.gob.es/ haciendo click en "Consulta de cartografía, datos catastrales y búsqueda de referencia catastral" podéis ver vuestra casa en el catastro. (con una tecnología que parece de 1980.)  media
votos: 4    karma: -11
#56   #53 Increíble, en 1980 usaban rectas y áreas igual que ¡hace 4000 años! Tercermundista, vamos ¬¬
votos: 1    karma: 13
#54   #51 También se utilizan las imágenes e información geográfica de la empresa BLOM (muy buenas), por las que seguro que pagan licencia.
votos: 0    karma: 6

menéame