10 guitarristas de Jazz que no puedes dejar de escuchar

#36   #30 ¿Cuando escribes aquí lo haces con la pipa en la boca o la dejas apoyada en esa mesita tuya estilo rococó?
votos: 4    karma: -26
#40   #36 Antes sólo la posaba cuando leía apologías de la ignorancia por parte de aquellos incapaces de comprender que otros aprecien formas artísticas más elevadas. Pero ya me voy acostumbrando, es un rasgo identitario español. En este país los incultos se burlan de la cultura.
votos: 4    karma: 50
#41   #40 Querido, te recomiendo que leas La distinción. Criterio y bases sociales del gusto, de Pierre Bourdieu. Ahí se habla sobre Jazz y pose.
votos: 0    karma: 7
#42   #41 Bourdieu se hubiese descojonado en tu cara si te hubiese oído decir "El Jazz, sinceramente, es un puto coñazo. Quien diga que le gusta es por pose." De actitudes como la tuya hablaba él, precisamente.
votos: 2    karma: 35
#44   #42 No, amiguito, Bourdieu no se descojonaba en la cara de nadie, tenía mucha más clase de lo que crees. Y dudo mucho que hayas leído ese libro.
votos: 0    karma: 7
#47   #44 Pues no, no lo he leído pero he leído mucho a Adorno y algo de Bourdieu (aunque no esa obra) pero conozco los postulados de Bourdieu respecto al tema gracias a discusiones con personas que, aún apoyando sus posturas, jamás hubiesen concluido que Bourdieu apoyaría una apología de la estulticia como "el que diga que le gusta el jazz es por pose".
votos: 2    karma: 33
 *   ubicuamente ubicuamente

menéame