EDICIóN GENERAL

El grupo 'Comando Mateo Morral' reivindica la colocación del explosivo en la Almudena

Es un false flag evidente, hay demasiados indicios como para ignorarlos a priori:

1) El objetivo elegido. Es muy extraño que un grupo nuevo decida estrenarse con un objetivo tan dificil, como ya han comentado por aquí la catedral está bien vigilada y grabada. Además, elegir un objetivo por donde pueden pasar civiles es muy estupido y a estas alturas cualquier español sabe que si a ETA no le funciono es poco probable que le funcione a cualquier grupo con menor entidad que la propia ETA. Tampoco hay que descartar el valor simbolico del objetivo elegido, este es un pais cristiano y una bomba en una importante catedral aglutinaria a todos los cristianos de izquierda y derecha en contra de los anarquistas (Antisistema).

2) El explosivo no a funcionado. Convenientemente para las FCSE el hecho de que el explosivo no funcionase no crea un efecto de imitación, además mejora la imagen de los FCSE. Esto es especialmente extraño puesto que un explosivo hecho de polvora no requiere un detonador especial ni un trato especial, honestamente me cuesta creer que no detonase salvo que se crease expresamente con ese fin.

3)El comunicado ofrece contradicciones, aparte de estar hecho con un lenguaje muy pueril podemos ver que es eminentemente provocador contra el cristianismo, terminos como "Polvora sacrilega" son un llamamiento evidente a la población a solidarizarse con la iglesia, no tiene sentido que un grupo que se considera a si mismo como "Bueno" (Todos los grupos lo hacen) se defina a si mismo como malvado, es basicamente un llamamiento a que todos los que se consideren "buenos" (Todos) se opongan a el.

4) Las cámaras de seguridad convenientemente no grabaron nada, es demasiada casualidad que el mismo dia en que debuta un grupo anarquista nuevo las cámaras de seguridad se estropeen, simplemente parece el argumento de un comic del maestro Ibañez.

5) Curiosamente todo esto ocurre contemporaneamente a un escandalo de un tal Barcenas y un tal Urdangarin, en las peores horas del Pp que siempre caracterizó su discurso político alrededor del terrorismo.
#123 Quien controla los medios y el poder controla las masas, el ingenuo siempre es moldeable, tenemos que aprender a pensar por nosotros mismos y mandar a la mierda tanta ideologia y tanta gilipollez, los líderes eran necesarios en Egipto pero no en el siglo XXI, las dos guerras mundiales dejaron bastante claro que los políticos no servían para nada y aún los estamos venerando y dándoles vidas de emperadores de la antigua Roma, la gente tiene que empezar a cambiar su manera de pensar si de verdad queremos dejarle algo a nuestros hijos, lo actual no es el camino.

menéame