"Mis hijos hacen mucho ruido cuando juegan con el ordenador..."

#31   #8 estoy de acuerdo. Es el mismo el informático que monta y vende ordenadores, que el que diseña software, que el que lo programa... aquí son todos informáticos y ya está. Y con todos mis respetos, no son la misma profesión.

Es como si decimos que hay "obreros" o "constructores" y metiésemos en el mismo saco a peones, jefes de obra, arquitectos, yeseros, encofradores o carpinteros.
votos: 8    karma: 79
#73   #37 La verdad es que cuando algo no me interesa demasiado tiendo a dejar de leer, y no es que esté pensando en hacer algo parecido. Luego leí los comentarios y pensé, mira! es justo lo que había pensado, pero mi comentario ya estaba puesto. Tampoco era para freirlo a negativos xD

#31 Exacto, hay muchas dedicaciones, no es lo mismo programar de acuerdo a unos diagramas, que diseñar el software, que investigar cómo lograr un algoritmo más eficiente, que teorizar o diseñar un nuevo lenguaje, que arreglar equipos, que instalar redes... Es un mundo enorme y la gente se empeña (incluso nosotros) en meterlo todo en la categoría de "informático".
votos: 0    karma: 7
 *   --151124--
#82   #73 Si no te interesa demasiado, a qué viene apresurarse a ser el primero en comentar? (si no es por buscar karma fácil, que sería bien triste)
votos: 0    karma: 9

menéame