EDICIóN GENERAL

Rajoy es el dirigente que más veces aparece en las cuentas de Bárcenas, y el segundo que más cobró

A mí lo que no me cuadra es que Rajoy se llevase "solo" 320.000€ y el que repartía 20 millones.
#10 Los 20 millones de Bárcenas pueden no estar relacionados directamente con los documentos publicados. Al menos, los ingresos publicados en la documentación descartan que alguien haya podido sacar 20 millones.
#11 por eso, estamos viendo solo la puntita.
#11 Si se sabe que hay 20, apuestate un brezo que la cantidad real es el doble o muchisimo mayor. Seguro que podriamos haber pagado la deuda, hacer buenas infraestructuras y tener una calidad de vida mejor y ser una refenria como pais de calidad si nuestros queridos politicos independientemente de su ideologia no se hayan dedicado a vaciar las arcas del dinero publico en beneficio propio, empezando por suprimir sueldos vitalicios que me parece la mayor tomadura del pelo, los disparatos sueldos y las pensiones esas que se ponen los banqueros entre otras miles de cosas, y empezar a poner a gente cualificada y no a la mujer,la suegra, el hijo, el primo, el nieto....
#10 pues porque el que parte y reparte, se queda con la mejor parte. ¿No sabías eso?
#10 Bárcenas era un elemento activo y hasta "dueño" dela finca financiada con el préstamo del ICO, cuyos beneficios iban directamente al partido, entre otras lindezas.

Creo es la pieza clave, a quién nunca va a desprestigiarse porque pondría boca abajo hasta al siniestro Aznar.
#10 quien parte y reparte... :-D

menéame