La moneda virtual bitcoin cotiza a más de 16 dólares

#10   Ohhh, Meted vuestros ahorros en Bitcoins, todos sabemos que los Bitcoins nunca bajan y acabarán dominando el mundo. Inversión Segura!!!, Opra, yo y Mario Conde nunca mentimos. Compro Oro, Vendo Sellos.
votos: 35    karma: 239
 *   ChukNorris ChukNorris
#13   #10 la revalorización, el gran potencial y la creciente aceptación de bitcoin es un hecho, si por aqui hubieran sido mas listos y hubieran prestado la atención que se merece desde la primera vez que se menciono en meneame, ahora estarían forrados con una minima inversion, ademas de formar parte de un proyecto revolucionario. Da la impresión de que no quieren reconocer la metida de pata al menospreciarlo y ahora, que creen que es tarde para entrar, siguen en la misma linea.
Señores, que no es tarde ;)
votos: 1    karma: 13
 *   yaol
#14   #13 Oh, eso eso, compremos acciones y moneda de Second Life!!! Is the Future.
votos: 10    karma: 29
#15   #13 ok, ya lo veo. Criterio not found.
votos: 1    karma: 18
#81   #13 Resulta que yo creo que los impuestos están para algo, y si no pagamos impuestos luego no nos podemos quejar de que no haya sanidad, educación..

Si la gente por aquí, que en general protesta con el "repago" y similares, evadieran impuestos, serían bastante hipócritas.

(Y no me vengáis con el cuento de que el dinero se lo quedan los corruptos. Si no queréis corruptos no les votéis, denunciadles o protestad. Si queréis que el Estado pague los servicios básicos pagar vuestros impuestos. Son asuntos distintos.)
votos: 4    karma: 46
#118   #81 muy bien hablado ;)
votos: 0    karma: 8
#119   #81 se me había pasado tu comentario. Claro que los impuestos son necesarios, pero lo que vivimos es un abuso, estamos pagando la corrupción y la malversación, no los servicios sociales. Nadie te obliga a no pagar tus impuestos, cuando vendes tus bitcoins y depositas en tu cuenta unos cuantos ceros mas de lo normal, por supuesto que lo tienes que declarar y pagar en consecuencia.
votos: 1    karma: 16
#131   #119 Por lo que he leído, una de las principales ventajas del bitcoin es que no tiene control por ningún banco ni gobierno.

Es decir, es una moneda pensada PARA evadir impuestos. Claro que los que la quieren usar luego no renuncian a usar las carreteras y servicios que se han hecho con los impuestos ajenos.

Para mí es una moneda éticamente reprobable y espero que no se extienda.

Luego que si SICAV, que si paraísos fiscales, que si Paco se lleva el dinero a Suiza ¿Cómo podemos exigirle al gobierno que no robe si hacemos lo mismo (a la escala que podemos, claro)?
votos: 1    karma: 19
#49   #30 Ahí le has "dao" a #6. Yo le iba a contestar que confunde "liberal" con "libertario".
votos: 1    karma: 30
#34   Proximamente en los periodicos: "Cientos de personas pierden todos sus ahorros tras invertir en bitcoin, moneda humo dospuntocerista iniciada por el enigmatico Satoshi Nakamoto que resulto ser en realidad un ruso viviendo en hackervile con sede fiscal en nigeria"

Para todo lo demas #10
votos: 7    karma: 40
 *   Gryphus_1 Gryphus_1

menéame