David Bravo: “Cada vez me enfadan más ciertas argucias, atajos e injusticias que se dan en el entorno donde me muevo”

#7   Este hombre no sólo sigue demostrando saber de lo que habla. Sino que sigue teniendo esa fina ironía y sobre todo sentido del humor. ;)

En una de las preguntas le hablan sobre cuando va a presentar su nuevo libro, que es la segunda parte de "copia este libro" y va y dice que lo hace en los ratos libres y entre lo que le deja Diablo 3. xD

Salu2
votos: 2    karma: 25
#9   #7 hace poco le alegré un día twitter.com/dbravo/statuses/238729946359541761 :-D :-D
Bueno, sigo sin verlo, y casi en portada. Desisto :-(
votos: 0    karma: 13
#12   #7

Pues si es el diablo 3 le debe de dejar mucho tiempo :troll: (porque es un truño de juego)
votos: 2    karma: 27
jrz jrz
#18   #12 NO es un truño de juego!
por curiosidad, juegas a wow?
votos: 0    karma: 6
#19   #18

No me van los juegos masivos online (soy mas de estrategia tipo SC, AOE), pero en toda la comunidad se habla de la metida de pata garrafal por parte de blizzard desde el principio, haciendo que tengas que pagar por coger armas buenas y la gran mierda de juego que ha sido.

Tengo un amigo seguidor de diablo II y dejo de jugarlo porque era una caca.

Han querido hacerlo como una especie de WoW
votos: 1    karma: 19
jrz jrz
#22   #19 De ahí que te preguntara, pero al parecer criticas de oidas porque ni siquiera has jugado... :-(
Algunos fans de wow que conozco declaran que DiabloIII es una mierda, básicamente porque comparan ambos juegos y desde el principio yo creo que no tienen absolutamente nada que ver. Mientras que wow es un juego digamos de "rol" DiabloIII no lo es, nunca pretendió serlo (no hay más que conocer la saga) y el que no cuente con "arenas" es el principal motivo por el cual lo desacreditan, y lo de pagar por el equipamiento es una chorrada porque siempre se hizo en Diablo, tanto en oro como en euros. Los foros de Diablo están llenos de jugadores de wow que probaron Diablo y regresaron a lo de siempre.
A mi honestamente me da lo mismo lo que digan, he jugado y sigo jugando (como David Bravo) a DiabloIII y DiabloII (que sigue online), y lo seguiré haciendo. :-)
votos: 1    karma: 12
 *   mosayco mosayco
#16   #13 Los videojuegos no tienen el mismo derecho de copia que las cosas que puedes grabar de la televisión o de la radio, y él nunca ha dicho lo contrario.

Davida Bravo tampoco protestó nunca por que la SGAE cobre a los bares, ya que el beneficio económico que se saca de las obras debe ser compartido con sus autores.
votos: 5    karma: 52
#21   #13 Si se descargó el Diablo 3 gratis y por la patilla, lo más probable es que no pueda jugar. Puedes piratear el juego, pero no los servidores donde se alojan los datos (ni para jugar solo). Y si hay servidores pirata de Diablo 3 seguramente irán como el culo

De todos modos, como han dicho más arriba: vaya truño de juego :troll: Si quiero jugar al WoW, juego al WoW, no al DiabloWoW
votos: 2    karma: 28
 *   --165295--
#26   #23 DiabloIII es gratis, pagas una vez por el juego y ya
no hay cuota mensual como en wow
votos: 1    karma: 15
#34   #23 La libre distribución de contenidos es una inevitabilidad tecnológica. Más allá de la valoración que nos merezca este hecho, las industrias de contenidos van a tener que convivir con una oferta alternativa gratuita. No hay más. Ir contra las páginas de enlaces, como pretende la Ley Sinde, no sirve de nada, porque las páginas de enlaces son opcionales, y porque de una manera u otra seguirán estando ahí (a no ser que construyamos una “muralla” como la que el gobierno chino tiene para controlar internet). Perseguir el tráfico entre usuarios pasa inexorablemente por vulnerar el derecho al secreto de las comunicaciones para fiscalizar qué tráfico es “legítimo” y cuál de obras “protegidas”; no veo salida por este lado porque intentar algo así en serio me parece poco viable debido al coste político que tendría, y en última instancia sólo serviría para que los usuarios migraran a clientes P2P que encriptaran el tráfico e hicieran imposible saber quién descarga qué de quién. En el caso de los libros lo veo aún más complicado: un libro apenas ocupa espacio y se puede enviar como adjunto en un mail, o subirlo a “la nube” sin mucho esfuerzo.

Además de todo esto no podemos olvidar el intercambio presencial. En un pincho USB de 24Gb caben unos 30.000 libros/miles de discos. En la memoria de mi móvil, que puede comunicarse con otros vía bluethooth, correo eléctronico, etc unos 10.000. Y estos números no van a parar de crecer.

Así que si hay oposición a que se hagan leyes que penalicen la piratería no es porque se vaya a obligar a la gente a pagar... eso es imposible, porque esas leyes nunca funcionan. Si a ti se te ocurre alguna, enhorabuena, has cuadrado el círculo, ve a contárselo al mundo. Por cierto, ¿alguna explicación de por qué iTunes lleva vendidas ya un cuatrillón de canciones?

Lo que está demostrado que sirve para reducir las descargas son las alternativas legales con precios y condiciones ajustadas a lo que pide el mercado. Mírate el informe Hargreaves sobre la reforma del copyright en el Reino Unido, mírate el de la London School of Economics sobre el P2P...
votos: 3    karma: 32
#25   #21 Y dale con que Diablo se quiere parecer a wow, que pesadez....
sabeis lo antiguo que es Diablo? si sólo han mejorado los gráficos y poco más
que tendrán que ver churras con merinas?
votos: 0    karma: 6
#30   #25 Bueno las opiniones son como los culos

#29 La clave, que es única e intrasferible; tu te haces una cuenta en Battle.net, introduces la clave que te viene en la cajetilla del juego y ya puedes jugar. Una vez usada, esa clave queda registrada y nadie más puede usarla. O directamente te lo compras online y ya te actualizan la cuenta solo
votos: 0    karma: 10
 *   --165295--
#40   #21 Algo parecido le ha pasado al StarWars Old Republic
votos: 0    karma: 6

menéame