TVE censura un beso gay en Herederos

#1   Besos en horario infantil --> No, no, no!! Corten eso!!
Toros en horario infantil --> Sin problema, venga, que corra la sangre.
votos: 120    karma: 1032
#3   #1 Pero no es lo mismo. Van a enseñar tauromaquia en los colegios, las retrasmisiones en las teles les servirán de deberes.
votos: 7    karma: 83
#14   #1 Yo habría hecho la comparación con otros besos, los de los heteros, ¿por qué estos sí y aquellos no se censuran? ¿es que son más obscenos? homofobia.
votos: 20    karma: 182
#19   #14 #15 Es que las peras con las peras y las manzanas con las... esto... no, a ver: las peras con las manzanas y las manzanas con las peras. O algo así decía Ana Botella, ¿no?
votos: 1    karma: 19
#21   #19 O peor todavía: peras y manzanas yendo a locales nocturnos de hombres a encontrar el infierno.
votos: 2    karma: 26
#23   #21 xD
votos: 0    karma: 10
#34   #32 ¡Esooo! Con lo que me encanta que la frase original esté tan mal construida y sea tan cómica y voy y la deformo. Me hace pensar en locales de vampiros o superhéroes tipo Batman.
votos: 2    karma: 25
#35   #14 Para mi es más una cuestión de sentimientos. Me da igual que los besos sean entre dos hombres, dos mujeres o un hombre y una mujer. Se le censura a los menores una muestra de cariño, amor y respeto entre dos personas.

Por otro lado, es cierto que estos fachorros creen que deben ocultarle a los niños la realidad de la homosexualidad. Creen que si no la ven, nunca la conocerán y que nunca serán homosexuales. O creen que es algo perverso en si mismo y que debe ocultarse a los ojos de tan inocentes criaturas. Como tú bien, dices, se resume en una sola palabra: homofobia.
votos: 4    karma: 46
#17   #1 Toros por todos lados... en la radio, en la tele, y luego para oir smooth jazz o bossa tienes que oirla a las 4 de la mañana
votos: 0    karma: 6
#38   #1 No me gusta ni una cosa ni la otra.

Un niño/a no tiene por qué ver eso.
votos: 0    karma: 6
 *   Bley Bley
#42   #1 Lo has clavao!
votos: 0    karma: 6

menéame