Amo programar

#1   De acuerdo con todo al 100%, lastima que todo lo que se pide es siempre imposible, pero es un bonito sueño.
votos: 2    karma: 25
#120   #1 No es imposible, emigra y verás que fácil es encontrar lo que dice ese programador. Te habla un expatriado desde hace 2 años y que tiene a su izquierda un programador canoso de 56 años. Si te animas a conseguir eso que crees es un sueño, pasate por aqui: groups.google.com/group/expatriadosit
votos: 0    karma: 7
#127   #120 con programadores web también funciona? normalmente somos los más explotados, que nos hacen hacer de todo, ahora mismo, programo, maqueto, analizo, hago base de datos y controlo los servidores . no doy abasto con todo...
votos: 0    karma: 9
#128   #127 También funciona. Es mas, soy programador de aplicaciones web. Aquí es raro que hagas vista y backend al mismo tiempo, o te contratan para el frontend o para el backend. Y si eres de frontend, no lo haces todo, el diseño lo hace un diseñador. Y en el backend, pues tampoco lo haces todo, la base de datos la mantiene un dba. Luego aparte hay una persona o mas de una haciendo testing.
votos: 0    karma: 7
#129   #128 eso sería un sueño la verdad :-) lastima que mi inglés no sea todo lo suficientemente bueno que debería :-/ pero tener un equipo sería brutal y algún programador más con el ir aprendiendo cada día más cosas :-)
votos: 0    karma: 9
#130   #129 yo me vine con el nivel de inglés de COU, nunca he ido a academias, ni escuelas de idiomas, nada. El inglés que aprendí fue del colegio e instituto y porque cuando te dedicas a la informática la documentación suele estar en inglés. La documentación de php, java, o del lenguaje que uses, es raro que venga en español. Una vez lo comenté en una entrevista cuando buscaba trabajo desde españa, que mi nivel era muy bajo. Me dijeron: "buscamos a alguien que hable java".

Si te animas a intentarlo, apuntate a nuestro grupo y te ayudamos: groups.google.com/group/expatriadosit
votos: 0    karma: 7

menéame