Toneladas de mercancías entran sin declarar por el puerto de Valencia

#2   No olvidemos que Transcont está en huelga y tiene cerrado el puerto de Valencia desde el miércoles pasado. La alegación inicial era falta de seguridad en el manejo de las grúas en las terminales. A mí me han dicho los transitarios de Valencia que en realidad es un tema de dinero. O al menos, también de dinero.

Lo siento, pero me parece increíblemente sospechoso que este tipo, habiendo tenido toda la vida para denunciar semejante gigantesco fraude, lo tenga que hacer, precisamente, cuando cumple una semana de huelga y ve que la otra parte no cede.
votos: 13    karma: 130
 *   pablicius pablicius
#5   #2 No es sospechoso, simplemente que cuando falta la pasta y se rompe la paz, sale la mierda a flote. Un buen ejemplo de ésto es el Partido Popular.
votos: 6    karma: 66
#6   #5 sale la mierda Mierda que, intuyo que dices, él mismo contribuía a mantener oculta cuando estaba satisfecho con los precios, ya que lo sabía y lo denunciaba, ¿no?
votos: 3    karma: 40
#7   #6 Correcto, así funciona todo o casi todo.
votos: 3    karma: 41
#10   #7 #8 A mi gente de IU me ha comentado de por que tuvieron los problemas que tuvieron tras Anguita y es que tras el ostión que se dieron no había ni un duro y se peleaban por ello. Así que tiene sentido eso de "cuando falta la pasta se rompe la paz"
votos: 1    karma: 19
 *   --142346--
#8   Corrección de error en #6

DONDE DICE: lo sabía y lo denunciaba
DEBE DECIR: lo sabía y no lo denunciaba
votos: 2    karma: 6
#32   #2 Transcont es la mafia del puerto de Valencia. Hace unos años, los camioneros autónomos que querían operar en el puerto (esto es, prestar sus servicios como transportistas en el puerto) tenían que pagar varios millones de pesetas para que esta "asociación" les diera una pegatina identificativa que colocabas en la cabeza del tráiler de modo que se pudiera ver perfectamente.

Tenían a tipos paseándose por las colas de camiones en el puerto y preguntando a los que no llevaban la pegatina. Si no la llevabas, te arriesgabas a que te pinchasen todas las ruedas del camión o a que le prendieran fuego por la noche cuando lo aparcabas.

El que quiera, que tire de hemeroteca.
votos: 5    karma: 50

menéame