Zara suspende cautelarmente las relaciones con dos proveedores españoles [ENG]

#2   Muy interesante.Así que mira por donde nos ha salido una vinculación entre Zara y ese incendio.Y ahora,casualmente cuando están en el punto de mira, deciden romper relaciones con esas "subcontratas" .Claro,y ellos no sabian nada.¿Como iban a saberlo?.Si el pobre Don Amancio tiene un corazón que no le cabe en el pecho.Lo dicen todos los periódicos...
votos: 65    karma: 464
 *   --349250--
#13   #2 ¿pero que dices? si todos sabemos que Amancio se hizo rico repartiendo caramelos a los niños del tercer mundo (y puestos de trabajo)
votos: 8    karma: 54
 *   yisuscraist yisuscraist
#14   #2 Que encuentre etiquetas, no significa absolutamente NADA que ver, porque estamos hablando del mercado asiático, el líder mundial de falsificaciones. Lee a #12

#6 ¿Por qué no te informas de la realidad del problema brasileño?

1 - Las autoridades brasileñas hicieron caso omiso de las denuncias de los trabajadores durante los últimos 3 años y sólo fue hasta que salió en medios de comunicación y pusieron nombres cuando hicieron algo.

2 - La empresa de Brasil era una subcontrata de otra subcontrata que también trabajaba para H&M y Mango. ¿Por qué no se puso el foco sobre estas dos empresas?
votos: 15    karma: 145
#18   #14 Da igual déjales, no ves que Amancio es rico, empresario y un malvado capitalista, no les estropees una buena historia.
votos: 3    karma: 17
#20   #14 #18 Claro, y Amancio llega ser el Español más rico, gracias a ser muy buena persona y un ejemplo para todos...</ironic>
votos: 3    karma: 13
 *   Trabajador030
#32   #20 Frase de Mafalda: "Nadie amasa una gran fortuna sin hacer harina a los demás".
votos: 3    karma: 13
#35   #32 Pensamiento iluso: "La vida me permite ser buena persona y estar entre los 5 más ricos del mundo".
votos: 0    karma: 6
#37   #14 Puestos a informarnos, mejor con un informe interno de INDITEX. www.youtube.com/watch?v=DBb09qM9Sko
votos: 0    karma: 6
#41   #14 ¿Informarme de la realidad brasileña?.Pero si estas hablando de cosas que yo no he dicho y estas dandome la razón en lo que si he afirmado.
¿Aparece Zara ligaga a la esclavitud en Brasil a traves de subcontratas?¿Sí o no?Que diablos importa el papel de las autoridades brasileñas o el papel de otras compañias.Estamos hablando de Zara,estamos hablando de esa empresa,estamos hablando del dueño de esa empresa.Si quieres en otra ocasión hablamos de los otros culpables y de sus complices necesarios.
Yo no sé lo que tu sabes de Brasil y dudo mucho,salvo que me conozcas personalmente,que sepas lo que yo sé de Brasil.Asi que deja de pedirme que me informe porque mi única afirmación sobre Zara y Brasil es cierta.¿O no?.Te remito a mi pregunta:
¿Aparece Zara ligaga a la esclavitud en Brasil a traves de subcontratas?¿Sí o no?
votos: 0    karma: 9
#19   #2 Ya sabes, que te pillen no está bien visto en ese mundillo de los altos negocios. Su regla principal es: todo está permitido menos que te pillen en algún asunto turbio.
votos: 1    karma: 16

menéame