EDICIóN GENERAL

Los nuevos bárbaros. "Sí, soy un inculto, pero gano mucho más que tú. ¿Qué pasa? ¿Eh?"

#6 no valoro la inteligencia en relación a las carreras que tiene una persona. Puede dar alguna idea, eso sí, pero normalmente la gente que hace carreras es porque puede, ya sea porque se lo permite su cabeza o porque se lo permite su economía, o ambas.

El cerebro hay que entrenarlo, eso sí, y en trabajos monótonos y repetitivos...

#119 Toda la razón. Muchas personas que creen que la virtud siempre está en centro de las posturas: a veces está en el centro, a veces en el extremo... está donde está.
#119 Solo digo que debe haber un límite, si se va a entorpecer una conversación o desviar el tema hacia la ortografía, prefiero no corregir. Imagino que si tuviera una licenciatura en filología no pensaría así, pero bueno. xD

#120 Tampoco digo que esté 'en el centro', pero sí que hay que buscar cierto equilibrio, como acabo de decir. Eso sí, estará donde esté, pero jamás en los extremos.
#122 Todos nos podemos equivocar. Lo que yo critico es a la gente que no quiere mejorar.

En hilos como este, en el que todo el mundo alardea de lo mucho que sabe y lo curioso que es, el hecho de que si tienen alguna duda ortográfica no la comprueben, o que se ofendan si les corriges, demuestra que mienten y que en realidad son felices en su ignorancia.

PD: había puesto "corrije", y aparte de que me lo marcaba mal meneame, me hacía dudar ¿Qué he hecho? Mirarlo en San Google.

menéame