Un alcalde del PP amenaza con una dimisión del pleno si no se reabre el servicio de urgencias

#1   POLITICOS CON PRINCIPIOS

La pena es que los cánceres están en las cúpulas
votos: 63    karma: 547
#7   #1 si de verdad tuviera principios no sería del PP
votos: 23    karma: 116
#14   #7 Eso iba a decir yo: tendrá en su familia a alguien que usaba el servicio de urgencias. Con la que está cayendo, ¿quién puede quedar en el PP con principios?
votos: 4    karma: 9
#18   #14 Es lo que he pensado. Tendrá familia o amistades con problemas de salud... O eso, o mira, pues uno que se salva de todos los chupópteros existentes.
votos: 0    karma: 6
#16   #7 Claro, estaría robando supermercados.
votos: 9    karma: -10
 *   Xian33 Xian33
#23   #7 No soy del PP y tu generalización me da vergüenza ajena lee el enlace de #10 y espero que no digas:"Ves, eran del pp, les entraron principios y se fueron"
votos: 4    karma: 40
#30   #7 Al revés, como tiene principios está intentando cambiar algo desde dentro, como alcalde de su pueblo, en vez de dedicarse a fumar canutos, tocarse los huevos y soltar la gilipollez de turno en menéame para ganar algo de karma.

En serio, no sé qué da más pena, si los políticos corruptos, o los fachillas con tiempo libre que os dedicáis a contaminar con palabras necias las acciones de aquellos que prefieren moverse antes que dedicarse a fumar canutos y a matarse a pajas.
votos: 3    karma: -4
#31   #30 ¿a quién estás llamando tú facha?
Las cosas como son, la ideología del PP no casa con alguien que mira por el bien de los ciudadanos.
Mirar por el bien de la gente no es ser de derechas.
votos: 1    karma: 2
#32   #31 Llamo facha a los que os dedicáis a fumar canutos, haceros pajas y básicamente, a dar más vergüenza ajena al país del que ya dan los políticos. Un alcalde de pueblo, honrado y que se debe a sus votantes y a su pueblo en general pone un par de cojones sobre la mesa para recuperar el servicio de urgencias sin importar que fuese su propio partido el que lo quitara, y tiene que llegar el facha de turno que, entre canuto y canuto y entre paja y paja, viene a soltar la chorrada karmawhorística de turno en menéame desde su sofá, para decir que no tiene principios. Tócate los cojones, Maria Antioneta. :palm:
votos: 1    karma: -2

menéame