Chino se mantiene con vida durante 13 años con una máquina de diálisis casera [ENG]

#47   #45 (...) Yo me quedo con la igualdad, con la justicia, pues la libertad por sí misma es ajena a la ética, aunque generalmente cuando dicen "libertad" intentan pasarla como si se refiriéran a "libertad limitada", expresión ésta que no queda tan vendible.
votos: 0    karma: 10
#48   #47 Ya verás la igualdad y justicia que obtienes cuando dices que libertad y ética son incompatibles, y a continuación te decantas por la ética. El mundo actual es la realización práctica de tus ideales esclavistas.

Saludos.
votos: 0    karma: 7
#76   #48 "Ya verás la igualdad y justicia que obtienes cuando dices que libertad y ética son incompatibles, y a continuación te decantas por la ética. El mundo actual es la realización práctica de tus ideales esclavistas."

El mundo actual es el resultado de una falta de límites, y aún podría ser mucho peor (con el anarcocapitalismo, por ejemplo). Incluso una gran catidad de personas creen que seguirán existiendo después de su muerte. La demencia actual llamada "libertad" es el origen de todo mal.
votos: 0    karma: 10
#77   #76 Ya, imagino que en Corea del Norte te sentirías como en casa.
votos: 0    karma: 7
#78   #77 ¿Por qué?
votos: 0    karma: 10
#79   #78 Creo que es obvio: en Corea del Norte no hay esa demencia por la libertad (el origen de todo mal), y todos gozan de las ventajas de la igualdad absoluta. Como el autoritarismo y la violencia no tienen nada de malo, hay todo un aparato guiado por una persona que mantiene la maldad a raya, y a sus gentes protegidas. En Cora del Norte no eres libre (haces lo que el gobierno te ordena) ni dueño de los frutos de tu trabajo, pero eres igual a tus hermanos. Es todo aquello por lo que abogas, ¿me vas a decir ahora que no es eso lo que buscas?
votos: 0    karma: 7

menéame