El País publica en portada una falsa fotografía de Hugo Chávez intubado

#134   #3 Tu mismo te delatas. Que un medio de comunicación no sea de tu ideología, no significa que sea fascista.El Pais puede haberse derechizado y todo lo que quieras, pero de ahí al fascismo va un trecho. Lo que pasa es que la gente como tú, llama fascistas a todo el que no piense como él. Lo cual denota vuestra poca tolerancia, y me da a pensar que los fascistas sois vosotros, por muchos símbolos izquierdosos que lleveis encima. Y esto es en lo que se ha convertido Menéame, fachas contra fachas, unos de izquierdas y otros de derechas...
votos: 6    karma: 6
#145   #134 Un medio que tiene que mentir para luchar contra un líder socialista no merece mejor calificativo que el de fascistoide. Puedo tolerar a cualquier persona de derechas (como tú), pero no puedo tolerar la mentira y el intento de manipulación deliberado.
votos: 2    karma: 9
#166   #145 Si, si soy de superderechas...lo ves ,calificas de derechas a cualquiera que no piense como tú. Solo tú eres de izquierdas, solo los que piensen como tú, son de izquierdas. Pero no te das cuenta de que la izquierda es plural? Es un principio fundamental de la izquierda la tolerancia,y el comprender que la pluralidad existe y no todo el mundo piensa igual que tú. Pero nada, para los verdaderos izquierdistas como tú, solo existe una verdad, la tuya. Solo os diferenciáis de los fachas en la simbología, pero en el resto sois iguales, vuestro objetivo es imponer vuestra verdad, no la democracia.
votos: 1    karma: 2
#167   #166 Bueno, si me dices que no eres de derechas, confío en tu palabra. No juzgo a nadie. Y si me dices que eres de izquierdas también te creo. No tengo el menor ánimo de discutir con un compañero de izquierdas. Mi ataque va dirigido a El País, pues viene demostrando desde hace muchos años ser un diario empeñado en destruir la reputación de políticos como Evo Morales, Hugo Chávez, Rafael Correa... e incluso tildó de asesino al Che Guevara en un editorial que se hizo célebre.
votos: 0    karma: 7
#168   #145 Parece que el que no piense como tu esta en el lado oscuro ¿quien es el fascistoide?.Gracias por perdonarnos la vida
votos: 2    karma: -9
#170   #168 No, yo me he limitado a criticar a un medio como EL PAÍS, que miente y que realiza un ataque fascista (anti-democrático, pues mentir no es propio de una democracia) contra líderes sudaméricanos como Evo Morales, Rafael Correa o Hugo Chávez, y que además tilda en una de sus editoriales al Che Guevara de asesino. Mis respetos y mis disculpas si te ofendí.
votos: 0    karma: 6
 *   --343443--
#171   #170 no me ofendiste en absoluto.Pero que un periodico ya sea El Pais, ElMundo,ABC o el diario de Murcia editorialice que el Che era un asesino no quiere decir que mienta ni sea fascista antidemocratico
El Che era un señor que se dedicaba a matar gente y seguro que mato a muchos inocentes y para mi TODOS los que hacen eso son asesinos y no me vengas con eso de que ¡lo hacia para liberar al pueblo del yugo opresor!
votos: 2    karma: -9
 *   lololilolulo lololilolulo
#172   #171 El Che no mató a nadie. Fue a él a quien lo mataron. Jesucristo en cambio mataba a niños de pequeño. www.publico.es/culturas/280699/jesucristo-era-un-nino-perverso-segun-t
votos: 0    karma: 6
#173   #172 No se que pinta Jesucristo con el Che es como mezclar el tocino con la velocidad pero te dire que he leido con detenimiento el articulo de Publico(Un autentico pestiño que seguro esta realizado por un becario con pocas luces) y en ningun lugar cuenta que Jesucristo mataba a niños de pequeño ¿Te lo has inventado?
Volviendo al tema te dire que si me creo que el Che mato a mucho inocente y te razonare porque.
Porque su socio lo sigue haciendo
votos: 0    karma: 6
#147   #134 Una cosa es tener un comportamiento absolutista y otra cosa es ser fascista. Aunque dudo que entiendas cuál es la diferencia.

Te pondré un ejemplo, Stalin era absolutista y no toleraba al que no era como el, pero no por eso era fascista.
votos: 0    karma: 5
#153   #134 No intentes razonar con los que se meten drogaína en vena para vivir en su burbuja particular. Desde los borregos que votarían a partidos como el PP aunque toda su cúpula fuese corrupta, hasta fascistas como estos de menéame que intentan tildar de totalitarios a todos los que no piensen como ellos (y que son más borregos aún que los votantes borregos medios) este país tiene lo que se merece tener. Desde el "todoesETA" de Garzón hasta el "todossonfachasytontosmenosyo" de menéame apañados vamos.
votos: 1    karma: 16

menéame