Una camiseta de ‘La princesa prometida’ aterroriza a los pasajeros de un avión

#91   #73 Generando pánico en otras personas (como ha sucedido), y que éstas se comporten de formas que puedan afectar a la seguridad.
votos: 0    karma: 10
roy roy
#95   #91

Claro, y la culpa es del que lleva la camiseta, y no de quienes generan problemas que pueden afectar a la seguridad ¿eh?
Odio esa clase de lógica perversa. Es culpar a la víctima.
votos: 0    karma: 14
#97   #95 De quién sea la culpa es irrelevante. Yo como responsable de la seguridad de la nave debo establecer unas normas que eviten dichas situaciones.
votos: 0    karma: 10
roy roy
#98   #97

Y esas normas tendrán que controlar al pirado que monta escándalo por una camiseta. No a quien lleva la camiseta.
votos: 0    karma: 15
#99   #98 A ver, si tú quieres tener la razón yo te la doy, ¿eh? Mira, mira: TIENES RAZÓN. Así en mayúsculas y en negro, para que no haya el menor resquicio de duda.

Eso sí, si en mi nave considero que tu vestimenta puede provocar situaciones que alteren el normal transcurso del viaje, por dios que o te cambias o no vuelas.
votos: 0    karma: 10
 *   roy roy
#100   #98 controlar al pirado que monta escándalo por una camiseta

Métete en un avión con una camiseta que ponga "voy a explotar este avión" e intenta tú controlar al pasaje. Estás demostrando que hablas desde la más profunda de las ignorancias, así que me niego a seguir este diálogo.
votos: 0    karma: 10
roy roy
#101   #100

¿Ponía eso la camiseta? No, ponía una cita de una película que conoce medio planeta. No digas estupideces.

Es mas, incluso aunque alguien se suba con semejante camiseta, que sería una tontería, si le han controlado y han controlado su equipaje, va a tener que explotar el avión con la mente, porque lógicamente, de otra forma no puede. Así que seguimos en las mismas.
votos: 0    karma: 15
#102   #101 Eres cabezón. Muy cabezón. Te repito que no se trata de lo que el portador del mensaje pueda hacer o no, sino de la respuesta que puede provocar en otros pasajeros. Que sí, que en un mundo de piruletas precioso todo el mundo cabalgaría en pony rosa y confiaría al 100% en los controles de seguridad y sería absolutamente racional al respecto. NO es el mundo en el que vivimos la mayoría de los mortales (aunque obviamente tu sí). No tienes razón, te jactas de tu ignorancia y además eres cansino. Estudia un poquito sobre el tema y luego habla, no lo hagas al revés.
votos: 0    karma: 10
roy roy

menéame