Así es ‘La bestia’, la limusina blindada de Barack Obama capaz de resistir el impacto de un misil y un ataque nuclear

#72   #68 Conviene ser cauto al afirmar sobre temas que se desconocen. Un menos presuntuoso "¿pero la cerámica puede incluirse en una aleación?" te hubiese ahorrado el bochorno.

Yo no he afirmado nada, solo he respondido a un mensaje con una broma irónica (¿no te dice nada el iconito con la lengua fuera?). La próxima vez que acuses a alguien de presuntuoso o de haber sufrido un bochorno deberías pensártelo mejor, más que nada para que no te pase a ti lo mismo de lo que acusas a los demás.
votos: 0    karma: 10
 *   pikutara
#77   #72 Claro, claro, claro... en #53 no se sugiere que el término "aleación de cerámica" (que ni siquiera aparece así en el texto original) es erróneo... :roll:

Usted, disculpe, debí de equivocarme al entender que el iconito (sic) hacía referencia al, presumo, chiste de la cerámica como presunto elemento químico metálico debido a que, de no ser tal, no podría participar de una aleación...
votos: 0    karma: 11
 *   ubicuamente ubicuamente
#79   #77 Claro, claro, claro... en #53 no se sugiere que el término "aleación de cerámica" (que ni siquiera aparece así en el texto original) es erróneo...

En #53 ni siquiera se menciona el término "aleación de cerámica", lo único que se hace es citarlo para responder a un mensaje anterior con una broma. El problema aquí es que queriendo citar a #52 me has citado a mi, pero como tú no eres presuntuoso ni capaz de cometer un acto bochornoso seguirás enrocado en esa actitud intentando realizar rocambolescas interpretaciones para hacer ver que no la has cagado.
votos: 0    karma: 10
#82   #79 Pues sí, en efecto, te cité a ti en ambas ocasiones queriendo citar a #52. El juicio sobre la presuntuosidad del comentario se refería a la frase que tú citaste en #53 pero que no era tuya. Te pido disculpas.

Sin embargo sigo manteniendo el mismo juicio sobre esa frase. Y, desde luego, no es comparable la presuntuosidad de su pregunta retórica con un error involuntario como el que cometí al citarla. Digo yo...
votos: 0    karma: 11
#85   #82 Sin embargo sigo manteniendo el mismo juicio sobre esa frase. Y, desde luego, no es comparable la presuntuosidad de su pregunta retórica con un error involuntario como el que cometí al citarla. Digo yo...

Ya, pero cuando echas en cara a alguien algo de esa manera que, aunque no falta de razón, me parece poco apropiada, un error de ese tipo se ve magnificado.
votos: 0    karma: 10

menéame