La verdadera razón por la que Pedro J. ha hecho estallar el caso Bárcenas

#4   La razón expuesta a mí me parece lo que se viene a llamar "un por ejemplo"...
votos: 6    karma: 46
#6   #4 No, Ángel Gimeno no es un tertuliano más. es un tipo que ha sido consejero ecnonómico y que conoce muy bien como se financian los partidos y los medios, si este tipo dice eso es que tiene pruebas o fuentes importantes.
votos: 10    karma: 112
#62   #6 Los que llevamos escuchando Colectivo Burbuja desde sus inicios tenemos mas o menos claro quien es Ángel Gimeno y sabemos que es bastante vehemente y tremendista.
No hay que tomarse lo que dice al pie de la letra, simplemente sentarse disfrutar y echar unas risas escuchándole despotricar contra los castuzos de los que en varias ocasiones quiso formar parte (tanto en PSOE como en PP) y no le dejaron. Viene a ser una especie de Jiménez Losantos a tamaño normal xD
www.youtube.com/watch?v=1e1MDiii7g4
votos: 4    karma: 46
 *   Cyberdemon Cyberdemon
#66   #62 Te has pasado colega. Cualquier persona honrada que se mete en un partido mas o menos grande acaba así: Frustrada, jodida y desencantada. O eso o empiezas a aceptar los sobres y a subir escalones; no te van a dejar subir si no te llenas de mierda hasta el cuello como ellos.
votos: 1    karma: 22
#69   #66 Como diría Gimeno "es la rea-li-dad", aunque debería decir "es lo que yo pienso" ;)
Verás, es que desde que le escuché decir en un programa que lo que hace falta es "alguien al margen de los partidos con liderazgo y cojones para tomar decisiones" me inspira poca confianza, apuesto a que se propondría a sí mismo.
www.youtube.com/watch?v=01iwRhUiqZc
Y aquí siendo entrevistado por un admirador: www.youtube.com/watch?v=grBpBOH6ls0
votos: 0    karma: 10
 *   Cyberdemon Cyberdemon
#76   #69 No se que problema le ves a esa frase. Echarle cojones no es entrar a lo tejero en el congreso, es tener la valentía para empezar a desmontar todo el tinglado de podredumbre que tienen montado los que gobiernan. Que no sea santo de tu devoción me parece perfecto, pero tratarlo como una Rosa Diez más me parece excesivo. Es mi opinión.
votos: 0    karma: 8
#89   #62 gracias por el vídeo y la info.

El Mundo destapa esto tan solo cuando el Juez ya conoce lo de la cuenta. Es decir, El Mundo no hace más que llamar a unos cuantos contactos, para ADELANTAR una escándalo que iba a salir de todas maneras cuando el caso avanzase. Mi conclusión: los periódicos juegan a apoyar a PPSOE y demás esquemas de poder. Hay que crear herramientas independientes, periódicos independientes económicamente (financiados solo por sus lectores o empresas enanas sin capacidad política), y luchar por que el Consejo General del Poder Judicial no sea elegido por 2/3 del Congreso.
votos: 2    karma: 27
#93   #6 Precisamente es un tipo que suele hablar mucho y aportar muy pocas pruebas. Él sospecha, pero como de costumbre, no puede demostrarlo.
votos: 0    karma: 7

menéame