Críticas y alguna amenaza a la revista Mongolia por un cartel con la imagen de la Macarena de Sevilla

#73   Pero si ni siquiera hay sarcasmo ni broma. Solo usan la imagen...Llevo viendo la polémica desde el principio y sigo sin entender en qué les falta el respeto. En Sevilla son muy devotos de la Macarena, ellos van a Sevilla, ponen la foto en el cartel como si ella les anunciara, ¡y ya está!.
votos: 1    karma: 13
#104   #68 y #73 Curioso. Yo he dicho lo mismo que tú añadiendo la información de que soy católica y cofrade para reforzar que no veo la ofensa por ningún lado. Vosotros tenéis varios votos positivos y yo un negativo.

Curioso, repito.
votos: 0    karma: 8
 *   Perchelera Perchelera
#106   #104 Igual por lo que dices de la sátira y llamar la atención,que no están de acuerdo. Yo de todas maneras los negativos no los entiendo si no hay insultos,trolleos exagerados o información falsa...
votos: 0    karma: 7
#107   #106 Claro, pero es que en las normas de Menéame pone bien claro que el disentimiento con una opinión no es el sentido del voto negativo, sino el que dices tú. Y lo peor es que este usuario lleva ya bastante tiempo por aquí, por eso (aunque no he querido pensar mal) me he mosqueado.
votos: 0    karma: 8
 *   Perchelera Perchelera

menéame