Enrique de diego: Aznar pagaba y recibía sobres en el PP de Castilla y León

#34   de verdad que alucino que haya un clamor por la estupidez que han demostrado los votantes del PP y se esté meneando el artículo de un falangista que se presenta como alternativa.
Y alucino porque gente que va de progre y revolucionaria, demuestra su profunda incultura política dejandose llevar populismos y esloganes primo-riveristas. Será por eso que es habitual ver a firmes detractores del bipartidismo firmes defensores del modelo estadunidense, bipartidismo al cuadrado.
Será por eso que ante una crisis sitémica, se pone el acento en los coches oficiales y en quien recibe los sobres, en vez de quien los da y a cambio de qué, demostrando que efectivamente este país está habitado por personas manipulables con profundidad de pensamiento -1.
Será por eso que ante un continuo ataque a la clase obrera, en vez de atacar al sistema capitalista, se ataca a los sindicatos y a los partidos políticos haciendo creer que todos son iguales.
Carne de cañon, país de gilipollas. Os manejan como quieren.
votos: 3    karma: 3
 *   Perendula Perendula
#37   #35 no seas lelo, quien paga es el que tiene el poder y el que maneja al que tu llamas casta.
Por supuesto que no defiendo la corrupción, de la misma manera que no defiendo el borreguismo y no seguiré al pastor del tea party que dirige a tanta oveja.
El sistema está corrupto o el sistema ha funcionado por la corrupción? No es una causa, es una consecuencia.
votos: 0    karma: 10
 *   Perendula Perendula
#40   #38 Apunta correctamente para ver quien tiene poder en telefónica: Accionistas mayoritarios de Telefónica telefonica.labolsavirtual.com/accionistas-telefonica.html
votos: 0    karma: 10
#42   #41 los politicos corruptos son los testaferos políticos de quien realmente tiene poder y con la corrupción lo que hacen es comprar políticas que favorecen sus intereses. Fijarse exclusivamente en los políticos corruptos, es mirar el dedo cuando te señalan la luna.
Pretender igualar a todos los políticos con los políticos corruptos, es el sueño húmedo de esos lobbys de poder.

Poco importa, al parecer, que, con ello, se dispare un torpedo contra la línea de flotación del sistema democrático. Al fin y al cabo, muchos de esos dirigentes supuestamente corruptos, vivirían mucho más felices, como sus padres y abuelos, en una dictadura que les dejase hacer los negocios que cimentaron muchas de las fortunas hoy supuestamente respetables. Y sin hablar de política, que aburre a las ovejas. Mejor hablamos de fútbol y toros.
www.diarioprogresista.es/la-ciber-derecha-lanza-una-campana-de-descred
votos: 1    karma: 21
 *   Perendula Perendula

menéame