Críticas y alguna amenaza a la revista Mongolia por un cartel con la imagen de la Macarena de Sevilla

#23   yo soy ateo convencido pero eso es tocar los cojones a los demas.
votos: 0    karma: 12
#85   #23 Yo soy demócrata convencido, pero eso de la libertad de expresión no es libertad sino libertinaje.
votos: 0    karma: 10
#89   #85, ya, sí, muy demócrata y muy convencido con esa frase xD
votos: 2    karma: 5
#108   #89 Mi comentario era irónico, pensé que por el contexto (por ser la respuesta a un comentario escrito de una manera casi idéntica, por el mensaje que escribí inmediatamente después...) quedaba suficientemente claro, pero se ve que no.

Estoy de acuerdo contigo, por supuesto que es más importante la libertad de expresión que el respeto a los sentimientos (religiosos, futbolísticos o lo que sea).
votos: 0    karma: 10
#90   Juan Ignacio Zoido es lo que es y actúa como lo que es: un convencido demócrata que considera que la libertad de expresión no es libertad sino libertinaje (gracias, #85 xD ). Sevilla es una ciudad bastante bipolar: Sevilla vs Betis(aunque a muchos sevillanos nos importa un carajo el fútbol), Macarena vs Esperanza de Triana (aunque no somos pocos los que sólo hemos visto pasos de Semana Santa por error o accidente), vencedores de la Guerra Civil vs vencidos (no comment), etc... La gente, como en todos sitios, se agrupa bajo determinadas banderas y, en fin, Zoido no iba a ser diferente. Pero, en fin, al menos nosotros tenemos una ciudad esplendorosa y bonita y... Vaya, he perdido el hilo de lo que estaba diciendo, así que haré lo mismo que la revista: ¡teta, culo, pis!

En cuanto a la libertad de expresión, es más importante que la Macarena o que los sentimientos religiosos de nadie. Parece mentira que aún haya que defender esto.
votos: 2    karma: 5

menéame